Hola. Me presento

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes

Realmente aún no soy poseedor de un Cupra Formentor. Estoy viendo modelos, opciones, etc.

Actualmente tengo un Audi A4 1.8T de 163CV que solo me ha dado satisfacciones y que sigue perfecto (eso si, mimado incluso con exceso) pero el tiempo pasa para todos y después de 18 años (es de 2003), creo que ya le va tocando relevo.

Mi idea inicial era ir a por un Audi Q3 Sportback (ya tengo mis años y aunque los SUV/CUVs no me apasionan, mi espalda agradece esos cm de mayor altura ) pero hace poco vi el Cupra Formentor y ha sido amor a primera vista. :love: Me tiene loco y a mi mujer también le gusta mucho

La idea es ir a por el VZ 2.0T pero de 245CV (solo gasolina)y en esas estoy. Tengo claro que quizá no llegue a la "excelencia" de acabados de Audi pero me he montado en el Cupra y la sensación de calidad es muy, muy notable e igualar la carga tecnológica que lleva un VC con motor de 245CV en una marca Premium, me supone desembolsar mínimo 10-15.000€ más que no me apetece gastar.

Así que leyendo todo lo que puedo estoy. Encantado de formar parte de esta familia, aunque sea de momento de polizón y espero ser miembro de pleno derecho muy pronto.

Un saludo
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro ponte cómodo. Si te quedas por aquí acabarás comprándolo jjjj.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Aunque aun no eres consciente ya eres miembro de pleno derecho. Bienvenido al foro!!
 
Arriba