Hola, me presento

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas a todos:

Mi nick, como veis, es JCC. Quizás alguno me conozca de otros foros del motor, no en vano ya soy un carroza... 😁

Me registro porque tengo intención de comprarme un Formentor VZ... En principio había pensado en el VZ TSi 245 pero, al precio que parece le han puesto, casi que no, aunque vi en el configurador que venía con Brembo y asientos eléctricos delanteros ¿?..:unsure: Es una pena, porque para mi es la versión perfecta: VAQ, gasolina de 95, potencia suficiente, menos peso que los 4x4 y 450 litros de maletero.

De momento no tengo prisa pues mi León 1.8 20VT FR '03 no se rompe ni a tiros, y aunque ya tiene 330.000 kms, me da pena tirarlo sin justificación. Será que cuido demasiado bien los coches... je, je...

Bueno... pues eso, que espero aportar algo a los hilos en los que intervenga y, nada... a ver si pronto tengo mi Formentor, sobre todo si se aclaran con su equipamiento y lo bajan de precio, digamos a.... 40.000 € que entiendo es su precio.

Un saludo.
 

EliMen

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido!

Suerte que con 330.000km aun te dure, yo voy a dejar un Alfa Romeo 147 de 2003 con 270.000km que el pobre ya empieza a desfallecer.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
Que bueno ese MK1 con el motor 1.8 20vT.
Compré uno el año 2000, con tracción 4, un motor inagotable, una sensación de empuje fenomenal para sus 180 Cv. Me pareció un buen coche, y sentó una buena base para la gama Leon. Todavía se ven muchísimos por la carretera a pesar de los más de 20 años de su lanzamiento.
En cierto modo, el Formentor es heredero de la saga, con un bastidor bien afinando y gran polivalencia.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido! Me alegra escuchar eso de que ese seat te salió bueno... que yo vengo de Audi y eso de cambiar de marca me daba cosa... pero la verdad que la gente está bastante contenta con los Seat
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido,la verdad que el Leon mk1 salió bastante bueno,si que es verdad que todavía se ven muchísimos pero el 20VT poquitos eh,guárdalo que ganará valor con el tiempo.Yo tengo un TDI 110 con 333.000kms y ahí sigue,con sus cositas pero no te deja tirado😂,solo se me rompió el alternador y el a.a.
El configurador seguro que está con errores,espérate un poco.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido compañero encantados de recibirte por aquí.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido y gracias por tu presentación! Espero que puedas comprar el Formentor a tu gusto y que te salga tan bueno como el León.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido! Me alegra escuchar eso de que ese seat te salió bueno... que yo vengo de Audi y eso de cambiar de marca me daba cosa... pero la verdad que la gente está bastante contenta con los Seat
Hola , yo tengo un Seat león tdi 110cv de 2001 con 380000 y averías fuera de lo normal de desgaste cero . El embrague me lo cambiaron con 8000 km en garantía y aún tiene ese
 
Arriba