Hola. Me llamo Sito .

SITO34

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Soy de Galicia, posible propietario , esperando que salga la versión Tdi. Feliz año nuevo.
 
Última edición:

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido
a ver ..........
 

SITO34

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias, es un placer estar en el foro.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. Se sabe si la harán?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido, para final del primer trimestre he oído por fabrica
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Sí, después de las versiones de 310 y 150 caballos, ahora en este trimestre debería salir el TDI de 150 caballos y los dos híbridos enchufables. Mientras tanto ponte cómodo en este foro para ir resolviendo todas tus dudas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De eso no he oído nada por qué mercancías les sigue llegando, no al mismo ritmo pero te aseguro que llega
 

SITO34

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A seguir esperando... el coche es para mi mujer, quiere dsg ,motor tdi , porqué hace bastantes km,
asientos calefactados, portón trasero automatico, no sabe si asientos de piel , que packs , me recomendais?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Motor TDI de momento no hay, lo demás son packs que no viene como tú los quieres, mira por el foro que muchos tienen los pack de portón, los asientos calefactado son con los de piel, el tech pack es imprescindible.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido compañero.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El TDI de 150 caballos tiene que estar a punto de salir, teóricamente en el primer trimestre. Los opcionales dependen mucho del gusto de cada uno. Desde luego el DSG a mí me parece una maravilla, los asientos calefactados también, el techo solar, etc. Y los asientos hay que ver qué posibilidades hay en el TDI. Lo más seguro es que de serie venga con asientos normales de tela, como en el 1.5 actual, aunque en este 1.5 hay opción de poner los asientos tipo bucket, que son muy deortivos y muy bonitos. Y si coges la piel azul, el salpicadero y los paneles de las puertas también vienen en azul y queda de maravilla para mi gusto.
 

SITO34

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Entiendo entonces qué los asientos deportivos , incluyen la cafefacción y la piel en los paneles y el salpicadero..
 
Arriba