Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, ya he visto la versión en el otro post, Felicidades!Buenas a todos, después de unos problemas para activar la cuenta por fin puedo postear. Espero compartir experiencias con vosotros esperando a mi Formentor.
Buena elección ese color!! BienvenidoColor gris graphene, asientos de cuero negro, llantas cooper, techo panorámico y cable carga modo 3.
Le hubiese puesto también el equipo de sonido pero en los híbridos no se puede.
Es el cable necesario para cargar la batería en las estaciones públicas. De serie cargas con enchufe normal (shucko) a máximo 2,3 kW. Historias de cargadores, estoy haciendo un master al respecto jejeje.Una duda, que es cable de carga modo 3?
Gracias por la aclaración, tu que ahora tienes el tema calentito, jejeEs el cable necesario para cargar la batería en las estaciones públicas. De serie cargas con enchufe normal (shucko) a máximo 2,3 kW. Historias de cargadores, estoy haciendo un master al respecto jejeje.
Buenas a todos, después de unos problemas para activar la cuenta por fin puedo postear. Espero compartir experiencias con vosotros esperando a mi Formentor.