Hola gente de cupra

Alberto 73

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Gracias por admitirme . Me presento con mi flamante y espectacular FORMENTOR VZ310.
Menudo aparato tenemos la suerte de disfrutar todos los que pertenecemos a esta familia CUPRA, sin dejar atrás por supuesto a los hermanos de 150CV y los que vendrán después.
Espero compartir impresiones y buenos ratos con vosotros.
Os dejo unas fotillos.

Adjuntos

• 0AA47888-FA96-4F4E-ADA5-AE9D3897189D.jpeg
    0AA47888-FA96-4F4E-ADA5-AE9D3897189D.jpeg
    236,4 KB · Visitas: 71
  • 3711FFCA-33A3-403F-BB27-A7843B086F33.jpeg
    3711FFCA-33A3-403F-BB27-A7843B086F33.jpeg
    230,5 KB · Visitas: 71
bienvendo y felicidades por el coche

Bienvenido, El color una chulada, y que conste que es el hecho de que el mio tambien sea blanco no influye en mi opinión

¡Bienvenido! Bonita presentación, demostrando efectivamente lo afortunados que sois los propietarios de un Formentor y los que estamos en ciernes.

Bienvenido!!! Muy guapo

Muchas gracias compañeros!
La verdad es que a este cupra le cae bien cualquier color

Bienvenido compañero.

Increible!!!! yo dude mucho entre el blanco y azul, maravilloso, enhorabuena por la maquina, ahora a disfrutarlo!!
Bienvenido:)

Bienvenido y a disfrutarlo y ya nos vas contando

Bienvenido al exclusivo club de la gente CUPRA.

Madre mía, es precioso!!! Enhora buena!!!! Qué envidia.... Muchas gracias por compartir las fotos. Yo estoy esperando el mío también en blanco, y ver esas fotos, así precisamente en la configuración que tendrá mi coche me ha encantado. Muchas gracias!

• Me Gusta
Reacciones: STG
Madre mía, es precioso!!! Enhora buena!!!! Qué envidia.... Muchas gracias por compartir las fotos. Yo estoy esperando el mío también en blanco, y ver esas fotos, así precisamente en la configuración que tendrá mi coche me ha encantado. Muchas gracias!
Muchas gracias!
Tenemos mismo coche y mismo nombre 😃
Que lo disfrutes mucho

• Jaja
Reacciones: STG
Volver