Hola formenteros

gsurob

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos. Soy nuevo aqui en el foro. Esta tarde o mañana por la mañana me ivan a entregar mi formentor vz 310 nuevo y me han llamado que de momento no me lo entregan porque estan esperando unos codigos para actualizarle y sin ninguna fecha ni siquiera aproximada. En fin con la miel en los labios. Os ha pasado a alguno esto?. Gracias por todo.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido! Sí, había otro compi que ha puesto algo similar... menuda putada! ánimo que ya está aquí al lado! Cuando lo encargaste??
 

gsurob

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola. Si lo tenian en stock y lo pedi el sabado 27 de Febrero. Ya esta matriculado desde ayer.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena entonces! menuda suerte! que paquetes lleva?
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido!! Según lo mires... casí mejor, te lo habrian dado y luego los errores no gustan. Un saludo(y)
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido compañero. A mi me paso algo parecido me tardaron dos días en hacer la entrega.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos. Soy nuevo aqui en el foro. Esta tarde o mañana por la mañana me ivan a entregar mi formentor vz 310 nuevo y me han llamado que de momento no me lo entregan porque estan esperando unos codigos para actualizarle y sin ninguna fecha ni siquiera aproximada. En fin con la miel en los labios. Os ha pasado a alguno esto?. Gracias por todo.
A mi me pasa igual, pero por unos códigos para la instalación de la bola de remolque
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Como dicen más arriba, mejor que lo hayan detectado a tiempo y que te lo entreguen en perfectas condiciones. Ya verás luego cómo vas a disfrutar con ese maquinón.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y a disfrutarlo en cuanto lo pilles, cuéntanos un poco sobre el coche
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Bienvenido y paciencia
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido, mejor retrasar la entrega algún día y evitar el engorro de tener que llevarlo al taller y dejarlo para que lo actualicen, es difícil y mas con las ganas, pero ánimo que ya lo tendrás en breve
 

gsurob

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muchas gracias a todos, efectivamente no queda otra que esperar. El coche tiene todo excepto techo y asientos completos de cuero pues no nos gusta por el tema de desgaste y arañazos. Daros tambien las gracias por los animos y en cuanto lo tenga os cuento.
 

gsurob

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me pasa igual, pero por unos códigos para la instalación de la bola de remolque
Hola y aun no lo tienes?. Cuando estaba prevista tu entrega y te han dicho mas o menos cuanto tiempo tardaran en entregartelo?. Gracias.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola y aun no lo tienes?. Cuando estaba prevista tu entrega y te han dicho mas o menos cuanto tiempo tardaran en entregartelo?. Gracias.
Hola me lo tenían que haber entregado el viernes día 5, y aun estoy a la espera y sin saber nada aún de cuando me lo darán
 

gsurob

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi tampoco me han dicho nada sobre plazo para la entrega. Aunque sea para bien es un poco estresante.
 

gsurob

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si tuvieses novedades no te importaria informarme?. Yo cuando sepa algo del mio os lo comunicare. Gracias a todos.
 
Arriba