Hola familia

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos. Si me lo permitís me uno al club ...

Debo ser de los primeros que se va a hacer con un Formentor diesel, verdad?. Soy Goncar, quizás alguno me conozca de otros foros, sobre todo de Nissan o del mundo de la caravana. De hecho mi familia y yo tenemos desde hace muchos años una caravana con la que solemos hacer muchos kilómetros en el verano. Ese es uno de los grandes motivos por los que necesitábamos la versión diesel del formentor, por par motor y por consumos y fiabilidad. Venimos de un Nissan Qashqai con las mismas prestaciones, 2.0 150cv y con el que, después de 14 años, no hemos tenido ningún problema. Contamos tener la misma suerte con nuestro Cupra.

El modelo que hemos escogido es, como ya he comentado, el 2.0 tdi de 150cv, cambio manual, color negro midnight, llantas sport black & silver, los packs tech y sound and shine, y por supuesto la bola de remolque escamoteable.

Lo malo es que tenemos que esperar a finales de junio para recibirlo, así que espero que se me haga corta la espera aprendiendo de vosotros.

Gracias por dejarme formar parte de la familia ...

Deica
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido compañero, creo que eres el primero con diésel en el foro. Que se haga corta la espera y enhorabuena por la compra.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido compañero enhorabuena por la compra.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido y enhorabuena,vas a ser la envidia en consumos del foro😜
 

gsurob

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido compañero. Fantastico motor y no digamos esa maravilla de coche. Enhorabuena.
 

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. Veras que pronto se pasa la espera. Un saludo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Una compra muy inteligente. Ya nos deleitarás con fotos del coche y de los paisajes que visites con la caravana.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muchas gracias a todos. Tened claro que os cansaré con las fotos en cuanto lo tenga ...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!!! Casi no os llega para la temporada estival. Bonito color.

Ese “Deica” es gallego no? 🤔
 
Arriba