Hola a todos !!

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, un saludo a todos.

Llevo varios meses viendo y probando coches sin que ninguno me llamé demasiado la atención.

El martes fui a ver un Formentor y me gustó mucho. El próximo lunes lo voy a probar, ya he probado un motor 150 TSI del grupo VAG (Skoda Octavia combi) y me gustó el comportamiento del motor.

Ya os iré contando cómo va el tema.
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido, cual vas a probar, manual o dsg?
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro, si lo pruebas te gustará.
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias a todos.

Voy voy a probar un automático pero la idea es comprar uno manual (no lo pruebo en manual porque no lo tienen en los concesionarios...).

Prefiero que sea manual porque mis hijos están a punto de sacarse el carnet de conducir, hay más coches en casa, todos manuales y prefiero que sean todos así para que no tengan problemas.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro,si lo pruebas ya no hay vuelta atrás 😂😂
Yo me lo he pedido dsg,siempre he tenido manuales pero es que este dsg va pero que muy bien
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias a todos.

Voy voy a probar un automático pero la idea es comprar uno manual (no lo pruebo en manual porque no lo tienen en los concesionarios...).

Prefiero que sea manual porque mis hijos están a punto de sacarse el carnet de conducir, hay más coches en casa, todos manuales y prefiero que sean todos así para que no tengan problemas.
Mi primer automático y no vuelvo a un manual. El DSG convence.
Bienvenido
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias a todos.

Voy voy a probar un automático pero la idea es comprar uno manual (no lo pruebo en manual porque no lo tienen en los concesionarios...).

Prefiero que sea manual porque mis hijos están a punto de sacarse el carnet de conducir, hay más coches en casa, todos manuales y prefiero que sean todos así para que no tengan problemas.
Por lo que comentas estás en la media de edad de la quinta del porro🤟
 
Arriba