Hola a todos !!

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, un saludo a todos.

Llevo varios meses viendo y probando coches sin que ninguno me llamé demasiado la atención.

El martes fui a ver un Formentor y me gustó mucho. El próximo lunes lo voy a probar, ya he probado un motor 150 TSI del grupo VAG (Skoda Octavia combi) y me gustó el comportamiento del motor.

Ya os iré contando cómo va el tema.

Bienvenido, cual vas a probar, manual o dsg?

Bienvenido al foro, si lo pruebas te gustará.

Gracias a todos.

Voy voy a probar un automático pero la idea es comprar uno manual (no lo pruebo en manual porque no lo tienen en los concesionarios...).

Prefiero que sea manual porque mis hijos están a punto de sacarse el carnet de conducir, hay más coches en casa, todos manuales y prefiero que sean todos así para que no tengan problemas.

Bienvenido al foro,si lo pruebas ya no hay vuelta atrás 😂😂
Yo me lo he pedido dsg,siempre he tenido manuales pero es que este dsg va pero que muy bien

Gracias a todos.

Voy voy a probar un automático pero la idea es comprar uno manual (no lo pruebo en manual porque no lo tienen en los concesionarios...).

Prefiero que sea manual porque mis hijos están a punto de sacarse el carnet de conducir, hay más coches en casa, todos manuales y prefiero que sean todos así para que no tengan problemas.
Mi primer automático y no vuelvo a un manual. El DSG convence.
Bienvenido

Gracias a todos.

Por lo que comentas estás en la media de edad de la quinta del porro🤟

Volver