¡Hola a todos!

digital524

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola,

A principios de Enero estuve a punto de quedarme un Launch Edition que estaba en stock y menos mal que al final me lo quitaron, ahora veo que lo puedo pedir con Top View y han presentado el VZ5 :sneaky:

Pues eso, aún no lo tengo, pero hay altas probabilidades que en estos meses lo pida. Antes me gustaría ver el precio en que queda el nuevo de 5 cilindros y entonces decidiré... o no y me caliento y pido el VZ "normal" que con 310CV ya creo que me quitará el gusanillo. ¡Benditos problemas del 1r mundo!

Me quedo por aquí a ver los bricos e información de todos para ir viendo las mejoras que le hacéis.

Saludos!
 

jrparejo

Forero Experto
Hola y bienvenido!! Te aseguro que con 310cv matarás algo más que el gusanillo ;), un placer tenerte por aquí. Un saludo👋
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido!!!si el tiempo no es tu problema, como bien dices espera a ver en que precio se queda el VZ5, y si finalmente no cuadra, el de 310Cv va muy pero que muy bien, además ya estarán todos los problemas solucionados y podrás pedirlo con algún extra más que de origen no estaba, como por ejemplo el Top View....
 

digital524

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido!!!si el tiempo no es tu problema, como bien dices espera a ver en que precio se queda el VZ5, y si finalmente no cuadra, el de 310Cv va muy pero que muy bien, además ya estarán todos los problemas solucionados y podrás pedirlo con algún extra más que de origen no estaba, como por ejemplo el Top View....
Esa es la idea de esperar y así aprovechar como comentas a ver si corrigen problemas y sacan más extras. Hay una única cosa que no tiene el Formentor y me da rabia, se trata del head up display, no entiendo como no lo han incorporado ni como extra :mad:

El problema de esperar es ser impaciente y si entro en el foro y voy viendo noticas por blogs y webs uno se calienta y....
 

jrparejo

Forero Experto
Esa es la idea de esperar y así aprovechar como comentas a ver si corrigen problemas y sacan más extras. Hay una única cosa que no tiene el Formentor y me da rabia, se trata del head up display, no entiendo como no lo han incorporado ni como extra :mad:

El problema de esperar es ser impaciente y si entro en el foro y voy viendo noticas por blogs y webs uno se calienta y....
La paciencia es una virtud y tiene su recompensa. (y)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido
se comenta que el vz5 se comercializara para el ultimo trimestre
si no tienes prisa y puedes aguantar
 

Sgomez

Forero Activo
Buenas digital524 yo estoy en la misma situación que tu.. Esta semana iba a reservar un VZ310 en gris magnetic, con llanta cooper, sound&shine, piel negra, el safety cool vz y la extensión de garantia y voy a esperar a ver que dicen del VZ5, en teoria me ha dicho mi comercial que para marzo ya tendran información de precios..
Yo la verdad que en mi caso al tener descuento de empleado me sale muy bien el VZ con todos esos extras pero si el VZ5 no se sube mucho a la parra creo que tirare la casa por la ventana😂 los asientos en cuero nappa marron me tienen loco😂 y además que aunque me auto engañe el gris mate me tira demasiado aun con los problemas que puedes tener.. y con un coche de ese precio es para pensarselo un poquito..
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Bienvenido! Yo lo pedí a principios de mes, y casi prefiero que sea así, que luego te calientas y... :ROFLMAO:
 
Arriba