Hola a todos!

Dracer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todo el mundo!

Soy un enamorado de todo lo que tenga ruedas y me encanta el DIY.

Espero poder aprender y aportar al foro comoartiendo todas las dudas y curiosidades de nuestro Formentasticos coches.

Hace poco más de una semana que tengo un 2.0 TDI 4Drive de segunda zarpa cargadete de extras (menos el techo panorámico) y la verdad es que es una delicia de diseño, aunque el consumo me lo esperaba más bajo (creo que ahí penalizan las dos mil penitencias anticontaminación que lleva).

Lo dicho, en todo lo que pueda ayudar aquí estoy!

Llevo algo de tiempo curioseando el foro pero sin registrarme y te aseguro que la táctica de la foto del visillo ha hecho que ni por asomo evite presentarme primero jajajajajaja

Bienvenido al foro.
Pues si solo has visto a la vieja del visillo has tenido suerte, porque anda por ahí escondido el tio la vara, y ese si que pega fuerte.
A ninguno de los dos se les escapa un recién llegado que no pasa por presentaciones (ayudados por eljuli, eso si) 😂 😂 😂

Bienvenido, como habrás.comprobado no se nos escapa una, disfruta del pepino. Cuando se asiente bajará el consumo pero no mucho ya que es más pesado que un ciego viendo el fútbol.

Bienvenido, como habrás.comprobado no se nos escapa una, disfruta del pepino. Cuando se asiente bajará el consumo pero no mucho ya que es más pesado que un ciego viendo el fútbol.
Gracias joanpeol. Lo compré a Cupra con casi 30mil km y marcaba un consumo medio de 6l/100km. Esto me emocionó porque lo uso 90% autovía, pero a mi sorpresa en un viaje de Andalucía al Levante me salió una media de 6,5 practicando el Flanderismo máximo... Supongo que el Cx afecta.

Llevo algo de tiempo curioseando el foro pero sin registrarme y te aseguro que la táctica de la foto del visillo ha hecho que ni por asomo evite presentarme primero jajajajajaja
Tu si que sabes!;)

Bienvenido!

Bienvenido y enhorabuena por la máquina, ahora a disfrutarlo haciendole muchos kilómetros

Volver