Hola a todos.

Pasqui

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes, me presento, soy Pasqui de Barcelona y el miércoles hice el pedido de mi futuro Cupra Formentor 2.0 TSI 190 4Drive DSG.

Hemos elegido esta versión porque cumple con todos nuestros requisitos a la hora de comprar un coche: Gasolina, Cambio automático y 4x4, ya que nos movemos habitualmente por zonas de montaña donde nieva frecuentemente. Parece mentira, pero con estos requisitos no hay muchas opciones a precios razonables, normalmente suelen coincidir con coches topes de gama y los precios se disparan.

Nuestro coche actual es un Subaru XV 2.0 Executive 150 CV, que cumple con todos nuestros requerimientos y funciona perfectamente, pero el coche tiene ya 10 años y nos apetece cambiar. El caso es que buscando sustituto encontramos el Formentor, que nos gusta mucho y aprovechando una oferta por colectivos se ajusta al presupuesto máximo que nos habíamos fijado, y ha sido el elegido

Ahora pendientes de que nos confirmen fecha de fabricación y entrega, esperando que la espera no se haga demasiado larga.

Un saludo a todos.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al foro y que sea corta la espera
 
Arriba