Hola a todos!

Edrax

Forero Activo
Buenas gente!

Voy a ser sincero desde el inicio que hablando se entiende la gente.
Soy CUPRA MASTER en Barcelona, algunos de vosotros os he vendido yo el coche, algunos ya lo teneis y otros estáis a la espera.

NO entro aquí para vender NADA. Simplemente me interesa poder entrar en subforos como errores de mecánica, electrónica etc. para estar al tanto de posibles errores que afecten a coches que tengo pedidos o entregados. Porque muchas veces te enteras antes por internet que en taller etc... Así como también me interesa poder ver quedadas etc.

Entro aquí como hobby así que mi idea es no contestar ni PM de precios ni de financiación etc.. para eso tengo mi puesto de trabajo y el que quiera venir invitado está. Pero entro aquí como hobby.

Si puedo ayudaros con algo también aportaré mi granito de arena.

Un saludo a todos.

byE
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues bienvenido @Edrax si eres Cupra máster no sabes dónde te metes te vamos a acribillar a preguntas ... jajaja, pero que tenga que venir una persona que es un maestro de Cupra a enterarse de cómo está el coche....

Te deja a ti en muy buen lugar (yo te lo agradezco personalmente) pero en fatal lugar a la marca

Lo dicho un saludo y bienvenido!!
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y espero que el apredizaje sea mutuo
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Buenas gente!

Voy a ser sincero desde el inicio que hablando se entiende la gente.
Soy CUPRA MASTER en Barcelona, algunos de vosotros os he vendido yo el coche, algunos ya lo teneis y otros estáis a la espera.

NO entro aquí para vender NADA. Simplemente me interesa poder entrar en subforos como errores de mecánica, electrónica etc. para estar al tanto de posibles errores que afecten a coches que tengo pedidos o entregados. Porque muchas veces te enteras antes por internet que en taller etc... Así como también me interesa poder ver quedadas etc.

Entro aquí como hobby así que mi idea es no contestar ni PM de precios ni de financiación etc.. para eso tengo mi puesto de trabajo y el que quiera venir invitado está. Pero entro aquí como hobby.

Si puedo ayudaros con algo también aportaré mi granito de arena.

Un saludo a todos.

byE
Si entras como hobby saludas y omites la parrafada "Master".
Bienvenido.
Elimino sin más todos los mensajes anteriores que nada tienen que ver con la presentación.
Para cada pregunta hay un subforo y temas al respecto. Y si no se crean.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y gracias por tus aportaciones.
 
Arriba