Hola a todos mi nombre es steven soy nuevo en el foro un saludo ! Os dejo fotos de mi formentor 1.5

steven01

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Screenshot_20250306_185540_Instagram.jpgScreenshot_20250306_185540_Instagram.jpg

Adjuntos

• IMG_20250208_143623_458.jpg
    IMG_20250208_143623_458.jpg
    131,4 KB · Visitas: 112
  • IMG_20250208_143443_362.jpg
    IMG_20250208_143443_362.jpg
    128,7 KB · Visitas: 119
Muy chulo.
Pero como no te has cojido el nuevo modelo?
Que lo disfrutes!!

Muy chulo a disfrutarlo!, por cierto molan esos retrovisores

No seas tacaño y pon alguna del coche entero, se le ve muy chulo.
Además del unico color vivo del Formentor.

Joder.....xq has puesto k es el 1.5, sino diría k es el VZ5 (vaya culazo...) :p muuuuy chulo, a disfrutarlo ¡¡¡.
Consejo: borra las matriculas de las fotos ;)

Joder.....xq has puesto k es el 1.5, sino diría k es el VZ5 (vaya culazo...) :p muuuuy chulo, a disfrutarlo ¡¡¡.
La verdad es que si, algo así me gustaría para mí Phev o al menos no esas falsas salidas o como lo quieran llamar, para mí no tiene nombre.
Esperemos se pase esa moda.

Precioso!!! Las letras de CUPRA de que color son? Has pintado o vinilado los pasos de rueda? Precio???

Queréis dejar de poner Formentor con colores tan "vivo", es que no estoy acostumbrado.
Precioso ese azul, es su día ya creo te lo dije.
Si no fuera tan caro vinilarlo, yo también lo haría.

Bienvenido. Las colas de escape son funcionales o son atrezzo ?

Gracias, las letras son de color bronce originales de cupra i encajan perfectas solo que no se aprecia bien en la foto pero le da un toque bonito me costaron 25€ En wuallapop ay un chico que las vende & y si es vinillo ,osea todo lo gris que lleva el coche lo puse negro brillo parrilla , laterales , toda parte de atras , parte delantera etc... se ubican en girona en insta se llama "ACWORK " y me salió súper bien de precio 250€ haora e visto que cobran casi el doble 😂🤣

Gracias & jajaa si se me escapa borrarlo....

Volver