Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que sobrecoste hablas? Tengo entendido que no ha cambiado de tramo y sigue pagándose lo mismo que en 2020.Pues es la versión VZ en gris graphene. Viene con todos los extras menos techo solar.
Lo pedí a primeros de diciembre y si quería que me llegara ese mes, sólo había esta opción. Finalmente por COVID se retrasó, pero la casa ha asumido el sobrecoste del impuesto de matriculación.
Lo he podido coger muy poco las restricciomes. Pero de momento genial.
El conce te ha vendido la moto de que asumen los sobrecostes, este coche no tiene sobrecostes por encontrarse dentro del tramo en el que estaba, que no te engañen que últimamente lo están haciendo muchos conces con ese cuento para no asumir el no entregarlo cuando dicen.Pues es la versión VZ en gris graphene. Viene con todos los extras menos techo solar.
Lo pedí a primeros de diciembre y si quería que me llegara ese mes, sólo había esta opción. Finalmente por COVID se retrasó, pero la casa ha asumido el sobrecoste del impuesto de matriculación.
Lo he podido coger muy poco las restricciomes. Pero de momento genial.