Hola a todos. Gracias.

Voy Lento

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola,

Soy una persona que busca que los coches sean ante todo prácticos. Creo que el foro resulta de gran ayuda para ello, con un coche tan avanzado como este. Yo la verdad, no lo tenía entre mis opciones, y buscaba un renting (trabajo como autónomo) de un SUV más "típico", con más maletero, etc... Ahora bien, por diversas circunstancias, me aconsejaron que valorase la opción de este coche, que estaba de oferta, que no era tan pequeño... Poco a poco me fui mentalizando, y aunque con muchas dudas, me decidí a pasar unos añitos de renting siendo usuario de un Formentor gasolina de 150 CV. Espero aprender a que consuma poco y aprovechar bien el espacio.
Salvando las diferencias, el Formentor me recuerda un poco a un Renault 6 que tuve hace años, en el espacio interior (más de lo que parece), en que tiene algo más de altura libre al suelo que un coche normal, y en que se ve mucho capó desde el puesto de conducción. Clara está, que varias décadas después los coches han cambiado muchísimo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro y seguro que te diviertes con este coche
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido @Voy Lento !
Reconoce que te has enamorao....
Por cierto, la comparación del Formentor con el R6 es brutal. Me ha dejado en shock 😂
 
Arriba