hola a todos desde italia

AndreaITA

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me llamo Andrea, soy italiana y estoy esperando que llegue el híbrido 204, incluso aquí en Italia nos estamos volviendo locos por las largas esperas, lo pedí el 28 de abril y todavía no sé nada.
negro, portón trasero eléctrico, ruedas de 19 ", sensores de estacionamiento delanteros y traseros, alarma antirrobo, asientos deportivos tipo cubo de cuero / tela con calefacción eléctrica, techo corredizo, paquete L de teca con pantalla de 12", cable de carga
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Benvenuto al foro Andrea! El otro día vi como salían cientos y cientos de formentores desde el puerto de Barcelona, habían muchísimos, aunque unos cuantos con el volante en la izquierda, esos no creo que lleguen a Italia 😅, te han dado alguna fecha? Paciencia, todo llega, y la espera merece la pena.
Un saludo
 

Jofial51

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenida Andrea, tengo un 204cv como el tuyo y lo único que añoro es el porton eléctrico. Por lo demàs te llevas un magnifico coche. Enhorabuena.
 

AndreaITA

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Benvenuto al foro Andrea! El otro día vi como salían cientos y cientos de formentores desde el puerto de Barcelona, habían muchísimos, aunque unos cuantos con el volante en la izquierda, esos no creo que lleguen a Italia 😅, te han dado alguna fecha? Paciencia, todo llega, y la espera merece la pena.
Un saludo

hola me habían dado la fecha presunta pero no confirmada semana 40, a la fecha ya no sé nada, aproveché la espera para hacer un cambio al pedido y agregué los asientos tipo butaca como los de la VZ, pero en tela, aquí en Italia los hemos agregado en la lista de la semana 36
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenida al foro aquy otro como el tuyo vas a ser las miradas de italia
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
hola me habían dado la fecha presunta pero no confirmada semana 40, a la fecha ya no sé nada, aproveché la espera para hacer un cambio al pedido y agregué los asientos tipo butaca como los de la VZ, pero en tela, aquí en Italia los hemos agregado en la lista de la semana 36
Hola Andrea, como curiosidad, ¿Has visto muchos Formentor circulando por Italia? ¿Crees que ha tenido una buena aceptación teniendo en cuenta las buenas marcas italianas que tenéis disponibles,?

Un saludo
 

AndreaITA

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
[QUOTE = "Francis72, post: 46099, membro: 1320"]
Ciao Andrea, come curiosità, hai visto molti Formentors che circolano in Italia? Pensi che abbia avuto una buona accoglienza considerando i buoni marchi italiani che hai a disposizione?

Ti auguro il meglio
[/ CITAZIONE]
ciao, ci stai riuscendo, chi ha già la fortuna di averlo viene fermato per strada da curiosi che vogliono informazioni e sanno di che macchina si tratta, confrontando la Jeep Renegade ibrida plug-in che ha avuto molte vendite qui in Italia, ma allo stesso costo la Formentor va molto meglio, l'Alfa Romeo invece con la Stelvio costa troppo e non ha un ibrido, per esempio cambio da Alfa Romeo Mito a Formentor. Ti sei concentrato su congratulazioni complete! È l'auto più bella sul mercato.
 
Arriba