Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo primero felicidades!!! Muy guapoBueno! Pues ayer fue el grandísimo día! ♥ Supongo que no hace falta explicar lo que se siente, los que ya tenéis uno lo sabéis y los que estáis apunto de tenerlo, no os quiero hacer spoiler hahaVer el archivo adjunto 3037
Ver el archivo adjunto 3038
Ver el archivo adjunto 3039
PD: He visto un pequeño defecto de montaje o de la pieza en si. Se trata del embellecedor de la ventanita lateral trasera (la que no se abre). Hay un trozo que sale un poco hacia afuera y no acaba de encajar. Creéis que será fácil de solucionar? Merece la pena pelearse por eso? yo opino que si, pero no se si se os han dado casos así a vosotros. (esta tarde le hago fotos a esa pieza)
Gracias a todos![]()
Te refieres a esto?Bueno! Pues ayer fue el grandísimo día! ♥ Supongo que no hace falta explicar lo que se siente, los que ya tenéis uno lo sabéis y los que estáis apunto de tenerlo, no os quiero hacer spoiler hahaVer el archivo adjunto 3037
Ver el archivo adjunto 3038
Ver el archivo adjunto 3039
PD: He visto un pequeño defecto de montaje o de la pieza en si. Se trata del embellecedor de la ventanita lateral trasera (la que no se abre). Hay un trozo que sale un poco hacia afuera y no acaba de encajar. Creéis que será fácil de solucionar? Merece la pena pelearse por eso? yo opino que si, pero no se si se os han dado casos así a vosotros. (esta tarde le hago fotos a esa pieza)
Gracias a todos![]()
es esa zona, pero la parte derecha superior, la que es en negro piano. Justo donde se corta porque está el hueco de la puerta trasera.Te refieres a esto?Ver el archivo adjunto 3040
Si puedes hacer foto mejores esa zona, pero la parte derecha superior, la que es en negro piano. Justo donde se corta porque está el hueco de la puerta trasera.
Es así, el mío también lo tiene, es por la forma del cristal de la ventanilla trasera no practicable.De esto estaba hablando... a ver si lo notáis.
Ver el archivo adjunto 3137Ver el archivo adjunto 3138