Hola a todos! :D

Enhorabuena, es chulo hasta con los plásticos!!

Bueno! Pues ayer fue el grandísimo día! ♥ Supongo que no hace falta explicar lo que se siente, los que ya tenéis uno lo sabéis y los que estáis apunto de tenerlo, no os quiero hacer spoiler haha3B8A44D6-36F0-4118-BCFC-9EA350B12D03.JPG

BF4A8EAE-B252-421F-9A0B-1405C9346328.JPG
F91C4A84-051D-4BB6-A83A-154CF544D3C1.JPG

PD: He visto un pequeño defecto de montaje o de la pieza en si. Se trata del embellecedor de la ventanita lateral trasera (la que no se abre). Hay un trozo que sale un poco hacia afuera y no acaba de encajar. Creéis que será fácil de solucionar? Merece la pena pelearse por eso? yo opino que si, pero no se si se os han dado casos así a vosotros. (esta tarde le hago fotos a esa pieza)

Gracias a todos :D

Bueno! Pues ayer fue el grandísimo día! ♥ Supongo que no hace falta explicar lo que se siente, los que ya tenéis uno lo sabéis y los que estáis apunto de tenerlo, no os quiero hacer spoiler hahaVer el archivo adjunto 3037

Ver el archivo adjunto 3038
Ver el archivo adjunto 3039

PD: He visto un pequeño defecto de montaje o de la pieza en si. Se trata del embellecedor de la ventanita lateral trasera (la que no se abre). Hay un trozo que sale un poco hacia afuera y no acaba de encajar. Creéis que será fácil de solucionar? Merece la pena pelearse por eso? yo opino que si, pero no se si se os han dado casos así a vosotros. (esta tarde le hago fotos a esa pieza)

Lo primero felicidades!!! Muy guapo 😍, puedes hacer una foto, creo que es así.

Bueno! Pues ayer fue el grandísimo día! ♥ Supongo que no hace falta explicar lo que se siente, los que ya tenéis uno lo sabéis y los que estáis apunto de tenerlo, no os quiero hacer spoiler hahaVer el archivo adjunto 3037

Ver el archivo adjunto 3038
Ver el archivo adjunto 3039

Te refieres a esto?IMG_20210604_100837.jpg

Bienvenido y enhorabuena......a disfrutarlo

Volver