Hola a todos! :D

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, es chulo hasta con los plásticos!!
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno! Pues ayer fue el grandísimo día! ♥ Supongo que no hace falta explicar lo que se siente, los que ya tenéis uno lo sabéis y los que estáis apunto de tenerlo, no os quiero hacer spoiler haha3B8A44D6-36F0-4118-BCFC-9EA350B12D03.JPG

BF4A8EAE-B252-421F-9A0B-1405C9346328.JPG
F91C4A84-051D-4BB6-A83A-154CF544D3C1.JPG


PD: He visto un pequeño defecto de montaje o de la pieza en si. Se trata del embellecedor de la ventanita lateral trasera (la que no se abre). Hay un trozo que sale un poco hacia afuera y no acaba de encajar. Creéis que será fácil de solucionar? Merece la pena pelearse por eso? yo opino que si, pero no se si se os han dado casos así a vosotros. (esta tarde le hago fotos a esa pieza)

Gracias a todos :D
 

jrparejo

Forero Experto
Bueno! Pues ayer fue el grandísimo día! ♥ Supongo que no hace falta explicar lo que se siente, los que ya tenéis uno lo sabéis y los que estáis apunto de tenerlo, no os quiero hacer spoiler hahaVer el archivo adjunto 3037

Ver el archivo adjunto 3038
Ver el archivo adjunto 3039


PD: He visto un pequeño defecto de montaje o de la pieza en si. Se trata del embellecedor de la ventanita lateral trasera (la que no se abre). Hay un trozo que sale un poco hacia afuera y no acaba de encajar. Creéis que será fácil de solucionar? Merece la pena pelearse por eso? yo opino que si, pero no se si se os han dado casos así a vosotros. (esta tarde le hago fotos a esa pieza)

Gracias a todos :D
Lo primero felicidades!!! Muy guapo 😍, puedes hacer una foto, creo que es así.
 

jrparejo

Forero Experto
Bueno! Pues ayer fue el grandísimo día! ♥ Supongo que no hace falta explicar lo que se siente, los que ya tenéis uno lo sabéis y los que estáis apunto de tenerlo, no os quiero hacer spoiler hahaVer el archivo adjunto 3037

Ver el archivo adjunto 3038
Ver el archivo adjunto 3039


PD: He visto un pequeño defecto de montaje o de la pieza en si. Se trata del embellecedor de la ventanita lateral trasera (la que no se abre). Hay un trozo que sale un poco hacia afuera y no acaba de encajar. Creéis que será fácil de solucionar? Merece la pena pelearse por eso? yo opino que si, pero no se si se os han dado casos así a vosotros. (esta tarde le hago fotos a esa pieza)

Gracias a todos :D
Te refieres a esto?IMG_20210604_100837.jpg
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y enhorabuena......a disfrutarlo
 
Arriba