Hola a tod@s!!!

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy buenas.

Soy Pablo, de Málaga. Espero que un futuro poseedor de esta preciosa máquina que me tiene enamorao" desde hace meses. Llevo mucho tiempo viendo videos y leyendo sobre el Formentor, y también he estado buceando por vuestro foro todo el verano (casi más que por el mar... xD) empapándome de vuestras experiencias y conversaciones, sacando información que me parece muy útil ... para poder decidirme a dar el último paso que me falta, ese último empujoncito.

Y creo que ya necesitaba presentarme, y agradeceros que hayáis creado el foro y tengáis tan buena actitud para crear una "familia", donde compartir info y ayudar a l@s demás en lo que se pueda.

Bueno,que me enrollo. Mi coche (que quiero jubilar en breve) es una Astra GTC 100cv con 16 añitos ya... y me decanto por el Formentor 1.4 híbrido de 204cv...lo más seguro que en Azul petrol mate! Aunque el blanco tb me gusta mucho😅

ya tengo presupuestos, de compra y de renting🤔 y he probado el 150 y el eHybrid VZ...
Y espero q pronto esta envidia sana q os tengo... Se convierta en el placer de conducir el mío propio.

SALUDOS!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido! Y próximamente enhorabuena, creo que con todo el tiempo invertido en buscar información, mirar videos, etc. creo que ya estas mas que convencido y la verdad que es precioso. Tenemos que hacer crecer esta gran familia 😉🤜🏼🤛🏼
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
Parece que ya lo tienes bastante claro, no seré yo quien te desanime.
Saludos.
 

Laura

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Bienvenido
Yo tengo desde hace poquito el eHybrid VZ y es la "niña de mis ojos". Pero seguro que aciertas con cualquiera de los modelos, es una pasada ....
 
Arriba