Hemos conseguido convencer a la madre!! 🤣

KoiKoX

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas a todos, somos padre e hijo y tras muchas negociaciones al final hemos podido convencer a mi esposa/madre que nuestro coche adecuado es el Formentor VZ. Eso sí, finalmente ella misma se dejó convencer al probarlo... el Formentor habló por si solo!

Ahora dos largos meses de espera y con ganas de disfrutarlo.

Saludos Formenteros!

Bienvenido!!! Bonita historia

Bienvenido y enhorabuena,dos mejor que uno y tres ya no te digo nada😂

Enhorabuena por la adquisición y el convencimiento, ahora al hilo de presentaciones y nos empezamos a conocer todos, no lo tomes a mal, las cosas bien hechas bien parecen

Enhorabuena y bienvenido al foro compañero.

Bienvenido y enhorabuena por la compra compañero.

Jajaja, qué bueno, al final los tres convencidos, así da gusto. Ya verás cómo vais a disfrutar con el VZ.

Por cierto, no le dejes ver a tu mujer el foro que se echa para atrás cuando vea todas las pegas que hay escritas, que se van solucionando pero como las vea se desconvence, 🤣🤣🤣🤣🤣

Bienvenido. Sí tenemos el convencimiento de que se irán solucionando.

Bienvenido y enhorabuena. Ten cuidado porque este coche, a la que te descuidas, se queda la mujer y ya no te lo deja más

Bienvenido y enhorabuena. Ten cuidado porque este coche, a la que te descuidas, se queda la mujer y ya no te lo deja más
Cierto, cierto, tu descuidate y no lo vuelves a ver 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bienvenidos a ver si le ha gustado tanto a la madre que luego el marido y el hijo tienen que pedir la vez para poder usarlo. Igual tenías que aver encargado un par de ellos.😜

Espero que no te pase como a mi, que siempre me peleo con mi mujer para ver quien lleva el coche, me ha pasado con todos los vehiculos que hemos tenido y cuando llegue el Formentor seguro que volverá a pasar! jajajaa .

Volver