He aquí un friki formentor más!

• Autor de tema Autor de tema walla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

walla

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas a tod@s!! Llevo leyendo el foro desde hace un mes aprox, desde que adquirí mi formentor 2.0TSI 140kW(190cv) DSG 4drive y antes de escribir nada por ahí y que la vieja del visillo haga su aparición procedo a presentarme.

Me llaman Walla, vivo en el pirineo catalán (Alta Ribagorça), nacido en los mandriles 😜 , me gusta comprarle chuches a mis coches y soy de los que me pesa el pie sin mirar consumos. He comprado mi formentor con 19.000km aún en garantía hasta 2026 que no sé si usaré, ya que no me gusta que cualquier desconocido le meta mano a mi coche para hacer esas "revisiones" de la casa, huyo cuando veo esas garrafas de aceite que tienen que pone vw longlife (Para mí si el aceite fuese cocacola, los de las casas son cola hacendado). De momento le cambiaré filtro de aceite, aceite por un mobil1 y el filtro del aire por un K&N, ya que soy un paranoico y no me fio de esa supuesta revisión que hicieron antes de entregarmelo. Y no sé que más contaros, bastante me he enrollado ya para ser mi primer mensaje. Un saludo y buenas noches!!!

Última edición:
Bienvenido!

Buenas fotos te saldrán viviendo por allí

Bienvenido!

Buenas fotos te saldrán viviendo por allí
Esta tarde le hago sesión de belleza y me acerco al mirador Pau Donés a hacer un par de fotos para el post muestra tu formentor.

Volver