"Hay algo que no te guste del coche" Fallos a parte.

Pablo TDi

Forero Activo
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo de momento llevo 1 día con el coche y no he podido trastear mucho con el Digital Cockpit pero el del Ateca (coche que tenía antes) era mas intuitivo y mejor. Este visualmente me parece mas bonito pero el del Ateca era mas fácil y práctico. En el Ateca tenía la vista Cupra y a la derecha tenía consumo medio y a la izquierda kms de combustible. En el Formentor parece que eso no se puede poner. En la derecha solo te deja poner brujula, fuerzas G y no se que mas pero datos del coche tipo consumos, autonomia.... nada, ojalá este equivocado cuando le eche mas tiempo y se pueda poner. Todo es acostumbrarse.

Por otro lado en la pantalla de 12 pulgadas debería de venir retroiluminados los botones de volumen y climatizador. Son cosas mejorables y te acabas acostumbrando, seguramente los de Cupra lo tendrán en cuenta para futuras actualizaciones en el diseño de la pantalla.

De momento solo tengo esas 2 peguitas.
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo de momento llevo 1 día con el coche y no he podido trastear mucho con el Digital Cockpit pero el del Ateca (coche que tenía antes) era mas intuitivo y mejor. Este visualmente me parece mas bonito pero el del Ateca era mas fácil y práctico. En el Ateca tenía la vista Cupra y a la derecha tenía consumo medio y a la izquierda kms de combustible. En el Formentor parece que eso no se puede poner. En la derecha solo te deja poner brujula, fuerzas G y no se que mas pero datos del coche tipo consumos, autonomia.... nada, ojalá este equivocado cuando le eche mas tiempo y se pueda poner. Todo es acostumbrarse.

Por otro lado en la pantalla de 12 pulgadas debería de venir retroiluminados los botones de volumen y climatizador. Son cosas mejorables y te acabas acostumbrando, seguramente los de Cupra lo tendrán en cuenta para futuras actualizaciones en el diseño de la pantalla.

De momento solo tengo esas 2 peguitas.
Lo del consumo medio del viaje puedes verlo en la parte central del cockplit y en la parte izquierda puedes ver más información de consumos. La autonomía puedes verla en la parte central o en la parte izquierda.
Como dices será cosa de irte acostumbrando al cambio, paciencia y a disfrutarlo!

Lo de los botones táctiles que deberían estar iluminados coincidimos todos al 100% 😅
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo de momento llevo 1 día con el coche y no he podido trastear mucho con el Digital Cockpit pero el del Ateca (coche que tenía antes) era mas intuitivo y mejor. Este visualmente me parece mas bonito pero el del Ateca era mas fácil y práctico. En el Ateca tenía la vista Cupra y a la derecha tenía consumo medio y a la izquierda kms de combustible. En el Formentor parece que eso no se puede poner. En la derecha solo te deja poner brujula, fuerzas G y no se que mas pero datos del coche tipo consumos, autonomia.... nada, ojalá este equivocado cuando le eche mas tiempo y se pueda poner. Todo es acostumbrarse.

Por otro lado en la pantalla de 12 pulgadas debería de venir retroiluminados los botones de volumen y climatizador. Son cosas mejorables y te acabas acostumbrando, seguramente los de Cupra lo tendrán en cuenta para futuras actualizaciones en el diseño de la pantalla.

De momento solo tengo esas 2 peguitas.
Pues son peguitas, puedes decirle con control de voz la temperatura y la velocidad del climatizador y el volumen está también en el volante, yo creo esos controles los pusieron así más para el pasajero....las pegas gordas vendrán si tienes problemas de pantalla....
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo del consumo medio del viaje puedes verlo en la parte central del cockplit y en la parte izquierda puedes ver más información de consumos. La autonomía puedes verla en la parte central o en la parte izquierda.
Como dices será cosa de irte acostumbrando al cambio, paciencia y a disfrutarlo!

Lo de los botones táctiles que deberían estar iluminados coincidimos todos al 100% 😅
Exacto.
Yo llevo en el medio del cuadro el de consumos. Varía entre total, desde la salida o desde el repostaje. Tienes que apretar la ruedecilla para que vaya cambiando. A la izquierda llevo las temperaturas de los líquidos y a la derecha la del multimedia.
En la pantalla del infoentretenimiento puedes poner hasta seis menus. Hay 2 posibles pantallas con tres menús por pantalla. Si los dejas pulsado puedes cambiar los menús que prefieras. Cambias entre las dos pantallas desplazando con el dedo.
 
Última edición:

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No comprendo como este con la categoría de este coche, no lleve los cinturones que se puedan subir o bajar, todos los coches que he tenido los llevaban, pero este no, me resulta muy incomodo, ya que no lo puedes regular.
 
Arriba