Harto de "fallos", segunda visita al taller

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Pues como bien sabéis compañeros, ya ando hartito de los fallos de conectividad y de apertura del techo solar.

Lo llevé en su momento a Castellana Motor, donde se limitaron a actualizarme el coche a la 1940, lavármelo (mal, y además yo no se lo pedí) y devolvérmelo con el mismo fallo.

Actualmente lo más habitual es:
- No responde nada relacionado con el techo solar.
- Las luces del plafón delantero no responden.
- Día sí y día no, llamadas SOS en bucle que no te permiten conducir decentemente.
- Ningún servicio online del coche funciona (ni la radio, ni Apple Music, ni nada), sólo Cupra Connect.

Ya he avisado al taller donde va hoy (Indalo Motor) de que hay que sustituir el plafón, pero insisten en que no pueden pedir la pieza sin diagnosticar el coche antes, que es "protocolo de Cupra". Estoy a cientos de Kms de mi casa, de "vacaciones", y así no se puede, así que voy a estar un par de días sin el bicho mientras (espero) lo reparan definitivamente.

¿Experiencias con la sustitución del plafón? Lo que más me preocupa es que me arañen o manchen el techo, espero que no, porque este coche me está dando muchos disgustos y pocas felicidades.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues a mí me lo sustituyeron sin poner ningún tipo de pegas y además antes de sacar el coche se quedó registrado en el papel aquello que realizaron y sustituyeron además de probar allí mismo todo aquello que fui a realizar antes de sacar el coche del taller.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues como bien sabéis compañeros, ya ando hartito de los fallos de conectividad y de apertura del techo solar.

Lo llevé en su momento a Castellana Motor, donde se limitaron a actualizarme el coche a la 1940, lavármelo (mal, y además yo no se lo pedí) y devolvérmelo con el mismo fallo.

Actualmente lo más habitual es:
- No responde nada relacionado con el techo solar.
- Las luces del plafón delantero no responden.
- Día sí y día no, llamadas SOS en bucle que no te permiten conducir decentemente.
- Ningún servicio online del coche funciona (ni la radio, ni Apple Music, ni nada), sólo Cupra Connect.

Ya he avisado al taller donde va hoy (Indalo Motor) de que hay que sustituir el plafón, pero insisten en que no pueden pedir la pieza sin diagnosticar el coche antes, que es "protocolo de Cupra". Estoy a cientos de Kms de mi casa, de "vacaciones", y así no se puede, así que voy a estar un par de días sin el bicho mientras (espero) lo reparan definitivamente.

¿Experiencias con la sustitución del plafón? Lo que más me preocupa es que me arañen o manchen el techo, espero que no, porque este coche me está dando muchos disgustos y pocas felicidades.
y porque no te lo cambiaron?...Acaso no es un fallo comun y lo cambain en garantia?...Con respecto a Indalo motor yo compre el coche ahi y miedo me da llevarlo a la revisiones despues del trato fatal del comercial... antes tenia un seat cordoba Sport Tdi y se de que hablo....
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Startorivs a mi me lo sustituyeron en cuanto les dije que las luces traseras.se.encendían solas.

Cambiar el plafón es lo más.sencillo del mundo. Yo desarmé el mío varias veces antes de que me lo cambiaran. Hay que ser muy torpe para tocar o manchar el techo.

Exige que te lo cambien. Nos ha fallado a muchísima gente y a todos los que nos lo han cambiado, de momento no está dando problemas. Ninguno. A mi me lo cambiaron en octubre, hace ahora 6 meses.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
y porque no te lo cambiaron?...Acaso no es un fallo comun y lo cambain en garantia?...Con respecto a Indalo motor yo compre el coche ahi y miedo me da llevarlo a la revisiones despues del trato fatal del comercial... antes tenia un seat cordoba Sport Tdi y se de que hablo....
Pues no me lo cambiaron, no…

Yo en principio no tengo queja del trato con el comercial. Pero todo se andará…
 

Knef

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo comenté en el taller que un día me falló el techo, que dejó de funcionar hasta que apague el contacto, y automáticamente me dijeron que me cambiaban el plafón. No dejaron ninguna marca en el techo, pero dentro de las luces dejaron huellas y polvo.
Si como dice @Pecci es tan fácil desmontarlo, cuando tenga un rato lo miro y trato de limpiarlo.
Desde el cambio no he revisado ningún problema.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otro más con plafón cambiado (sin techo). Los botones táctiles un día dejaron de funcionar. Enseñé video y llegué al SO con el plafón sin funcionar y ninguna pega.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues como bien sabéis compañeros, ya ando hartito de los fallos de conectividad y de apertura del techo solar.

Lo llevé en su momento a Castellana Motor, donde se limitaron a actualizarme el coche a la 1940, lavármelo (mal, y además yo no se lo pedí) y devolvérmelo con el mismo fallo.

Actualmente lo más habitual es:
- No responde nada relacionado con el techo solar.
- Las luces del plafón delantero no responden.
- Día sí y día no, llamadas SOS en bucle que no te permiten conducir decentemente.
- Ningún servicio online del coche funciona (ni la radio, ni Apple Music, ni nada), sólo Cupra Connect.

Ya he avisado al taller donde va hoy (Indalo Motor) de que hay que sustituir el plafón, pero insisten en que no pueden pedir la pieza sin diagnosticar el coche antes, que es "protocolo de Cupra". Estoy a cientos de Kms de mi casa, de "vacaciones", y así no se puede, así que voy a estar un par de días sin el bicho mientras (espero) lo reparan definitivamente.

¿Experiencias con la sustitución del plafón? Lo que más me preocupa es que me arañen o manchen el techo, espero que no, porque este coche me está dando muchos disgustos y pocas felicidades.
Experiencia totalmente positiva. Tardaron más en ponerle los plásticos al asiento y volante que en cambiar el plafón. Se quedó perfecto y sin ninguna marca de haberlo manipulado. Si en Castellana Motor no te hacen caso, vete a Alcobendas o Colmenar Viejo
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Experiencia totalmente positiva. Tardaron más en ponerle los plásticos al asiento y volante que en cambiar el plafón. Se quedó perfecto y sin ninguna marca de haberlo manipulado. Si en Castellana Motor no te hacen caso, vete a Alcobendas o Colmenar Viejo
Ahora mismo lo tengo en Indalo Motor. Me han dicho que mañana a primera hora llega la pieza y que me entregan el coche a mediodía.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Experiencia totalmente positiva. Tardaron más en ponerle los plásticos al asiento y volante que en cambiar el plafón. Se quedó perfecto y sin ninguna marca de haberlo manipulado. Si en Castellana Motor no te hacen caso, vete a Alcobendas o Colmenar Viejo
Lo de Autotreca Alcobendas... lo dices en serio? :oops: :eek:
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo de Autotreca Alcobendas... lo dices en serio? :oops: :eek:
No nos flipemos, que eso es lo único que han hecho bien de todas las veces que lo he llevado. Así que si quiere solamente cambiar el plafón puede ser una opción si vive en el norte de Madrid. Para el resto de cosas no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, porque son una pérdida de tiempo absoluta. Colmenar Viejo es otra cosa totalmente opuesta
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Vengo muy descontento.

Actualizado (sin pedirlo) a la 1969, que me falla más que una escopeta de caña con funciones como CarPlay o el BT.

Sin el plafón nuevo porque no tienen y hay que pedirlo a fábrica sin fecha estimada de entrega.

En fin… he salido del taller con llamadas SOS en bucle y sin techo solar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vengo muy descontento.

Actualizado (sin pedirlo) a la 1969, que me falla más que una escopeta de caña con funciones como CarPlay o el BT.

Sin el plafón nuevo porque no tienen y hay que pedirlo a fábrica sin fecha estimada de entrega.

En fin… he salido del taller con llamadas SOS en bucle y sin techo solar.
Si te han actualizado sin pedirlo prueba a resetear de fábrica para ver si te desaparecen esos problemas que estás teniendo con el Carplay o el BT
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues yo no hubiese retirado el coche. Llamada a Cupra responde/atención al cliente solicitar otro vehículo, valoración nefasta en Google....es la única manera que respetan estos talleres.
Todo esto partiendo que tenías cita para arreglarlo y que sabían lo que ibas a sustituir o los problemas que tenías.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¿Pudiste resetearlo @Startorivs? :confused:

La verdad yo prefiero que en futuras revisiones no me actualicen la pantalla desde que lo compre no me hadado problemas y toco madera pero si me pusieran nueva versión ya sé lo que debo hacer en caso de algún problema.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
¿Pudiste resetearlo @Startorivs? :confused:

La verdad yo prefiero que en futuras revisiones no me actualicen la pantalla desde que lo compre no me hadado problemas y toco madera pero si me pusieran nueva versión ya sé lo que debo hacer en caso de algún problema.
Aún no, porque he instalado una dashcam integrada y estoy haciendo cosas para subirlo al blog.

Pero formatearé los sistemas hoy o mañana.
 

INA-NAIZ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
creo que se a vuelto a joder el plafon y ya me lo cambiaron en agosto, de repente a dejado de funcionar hoy a la mañana y ahora a la tarde sigue sin funcionar, mierda!!!!!!!!!!!!
 

Sesiom

Forero Activo
creo que se a vuelto a joder el plafón y ya me lo cambiaron en agosto, de repente a dejado de funcionar hoy a la mañana y ahora a la tarde sigue sin funcionar, mierda!!!!!!!!!!!!
Pues esto parece una plaga, con apenas 1 mes de tenerlo ( nuevo) el plafon empezó a fallar, la luz se quedó encendida y pitando, no tengo techo.
Lo empecé a toquetear como un loco y al final dejó de hacerlo.
Como aún tengo mucho tiempo de garantía no lo mencionaré en el taller, veremos cómo evoluciona.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vengo muy descontento.

Actualizado (sin pedirlo) a la 1969, que me falla más que una escopeta de caña con funciones como CarPlay o el BT.

Sin el plafón nuevo porque no tienen y hay que pedirlo a fábrica sin fecha estimada de entrega.

En fin… he salido del taller con llamadas SOS en bucle y sin techo solar.
Indalo motor no podian ser otros....
 
Arriba