B byizan26 Forero Activo Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 21 Ene 2025 #1 Hola!! Alguien me sabría decir porque no puedo publicar en el canal de compra venta? Gracias!
Soc_Jo Forero Experto Ubicación Barcelona / Isona (Pallars Jussà) Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 21 Ene 2025 #2 byizan26 dijo: Hola!! Alguien me sabría decir porque no puedo publicar en el canal de compra venta? Gracias! Click para expandir ... Hola, Creo que no puedes publicar en compra-venta porque llevas pocos mensajes.
byizan26 dijo: Hola!! Alguien me sabría decir porque no puedo publicar en el canal de compra venta? Gracias! Click para expandir ... Hola, Creo que no puedes publicar en compra-venta porque llevas pocos mensajes.
M marcs Forero Experto Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Negro Midnight 21 Ene 2025 #3 Soc_Jo dijo: Hola, Creo que no puedes publicar en compra-venta porque llevas pocos mensajes. Click para expandir ... Así es. Está explicado en las normas del foro!
Soc_Jo dijo: Hola, Creo que no puedes publicar en compra-venta porque llevas pocos mensajes. Click para expandir ... Así es. Está explicado en las normas del foro!