Graphene por Valencia

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Después de un poco más de una semana en casa, estamos más que encantados con él!

6505DBE7-B38F-4085-A995-DC9D456CBEA1.jpeg12D4A671-B0F6-4235-A0EF-6FB0A962A5BB.jpeg
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Que lo disfrutéis mucho !!
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena y a disfrutarlo. Y muy bonito color ;)
 

jrparejo

Forero Experto
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutar con el por El Palmar y degustar un buen arroz.
Saludos(y)
 

PMR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena.Muy bonito y a disfrutarlo.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena y como dicen los colegas….a disfrutarlo
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutar con el por El Palmar y degustar un buen arroz.
Saludos(y)
Veo que tienes buen gusto y que conoces la zona….cuando vengas por Valencia avisas y yo te haré una buena paella y si te gustan las anguilas un all i pebre….
 

jrparejo

Forero Experto
Veo que tienes buen gusto y que conoces la zona….cuando vengas por Valencia avisas y yo te haré una buena paella y si te gustan las anguilas un all i pebre….
Hace unos cuantos años:cool:, soy de la epoca de Barracas y Chocolate 🤦‍♂️ 🤦‍♂️, me gusta mucho vuestra tierra y por supuesto muchas gracias por tu invitación, cuenta con ello, ya 🤤🤤 pensando en un buen all i pebre;).
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Otro más por Valencia, el color es una pasada, a ver si vamos haciendo una quedada los de Valencia que ya son unos cuantos, ahora solo queda disfrutar, con ese coche aunque sea bocata de atún con olivas...
 
Arriba