¿Futuro Cuprero?

misifu

Forero Novato
Hola a todos.

Todavía no tengo un Cupra. Llevo tiempo buscando coche nuevo y después de mucho buscar, finalmente me he decido por el Cupra Formentor 1.5 eHYBRID 150 KW.

Así pues, visita al concesionario... y cita para probar el coche...

Y nada más salir con el PHEV, me dice el comercial ¿quieres probarlo en eléctrico) y le digo sí. E intenta ponerlo en modo eléctrico y salta un mensaje en pantalla "modo eléctrico no disponible" o algo parecido. La batería estaba llena, me quedé a cuadros o_O

Seguimos con la prueba y en modo combustión el coche muy bien. Pero claro ya me entraron las dudas.

Así que, me puse a buscar información sobre el problema y he descubierto este foro y mucha gente con "problemas". ¿Y ahora qué? ahora no sé si decidirme a comprarlo, y pasar a ser un miembro asiduo del foro, comentando mis experiencias (espero que positivas), o dejarlo pasar e irme a otra marca.

Un saludo.

Bienvenido al foro👏👏
Pues coméntaselo al comercial que enseñe y pruebe unidades sin fallo, presionarle con las mismas y si después de la prueba funciona correctamente aprietale en el precio,con la excusa de que la gente del foro va diciendo que da errores. 😜😜Al menos el que saldrá ganando serás tú. También tantea unidades vía web para contrastar precios .

Última edición:
Pues al final seguiré por el foro, no sé si para bien o para mal, pero acabo de venir de dar la señal de un Formentor 1.5 eHybrid.

Volver