Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo no lo he pillado en blanco porque en blanco ya he tenido dos coches...Como se nota la gente de billete, los probes lo pillamos en blanco![]()
Pues también tienes razón.No sólo eljuli tiene la exclusividad![]()
La única exclusividad que he tenido fue la de ser el primero en rojo, eso sí, somos muy poquitos con ese color, si es que no le queda bien, recomendar que no lo pillen si conocéis a alguno que se lo este pensando,No sólo eljuli tiene la exclusividad![]()
La foto de perfil es de Baix motor verdad?Hola chic@s. Hoy he ido a verlo. Pronto lo probaré, y ya sé que será rojo y con las llantas copper. Que nervioso estoy hostiiiiaaaa yaaaa!!![]()
Cuando te lo entregan?Exacto!![]()
Pues me dijeron ayer, que se fabrica la semana 30, y me lo entregan la 1a semana de septiembreCuando te lo entregan?
Más o menos lo que me han dicho a mí yo también lo compré allí.Pues me dijeron ayer, que se fabrica la semana 30, y me lo entregan la 1a semana de septiembre
Yo muy contento con el trato recibido. A mi me lo ha vendido Jose.... a ver si hay suerte y se mantienen los plazos, ya intercambiaremos fotos por aquí!!Más o menos lo que me han dicho a mí yo también lo compré allí.