Funcionamiento tracción 4

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas, este tema es para debatir sobre funcionamiento, dudas, incidencias, etc, de la tracción 4.
 
por ahora el que mas la has probado has sido tu 🤭 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues no sé cómo funciona, quizá algún Máster nos de pistas, como hace reparto de par??
No conseguí en nieve perder tracción atrás, es permanente delantera y a la pérdida transfiere atrás, tengo curiosidad por tener más datos y conocer exactamente cómo funciona.
 
Pues no sé cómo funciona, quizá algún Máster nos de pistas, como hace reparto de par??
No conseguí en nieve perder tracción atrás, es permanente delantera y a la pérdida transfiere atrás, tengo curiosidad por tener más datos y conocer exactamente cómo funciona.
ahhhhh no sabia eso de que es permanente delante y segun necesidad transfiere a atras
 
Que Valiente en mayusculas!!!! aparte de que llevas buenos neumaticos, ya puedes publicar las fotos y tardas en venderlas a Cupra, ahí lo dejo.
 
ahhhhh no sabia eso de que es permanente delante y segun necesidad transfiere a atras
YO NO SÉ CÓMO FUNCIONA, espero q alguien nos saque de dudas, pero haciendo pruebas los que estaban fuera del coche me decían que no patinaban las traseras, las delanteras si, la duda es al perder tracción delante empuja atrás?
 
YO NO SÉ CÓMO FUNCIONA, espero q alguien nos saque de dudas, pero haciendo pruebas los que estaban fuera del coche me decían que no patinaban las traseras, las delanteras si, la duda es al perder tracción delante empuja atrás?

Según tengo entendido para que patine de detrás a parte de jugar un poco con la inercia y el gas del coche no basta con pulsar el botón ESP levemente. Deberías mantenerlo pulsado unos 3-5 segundos para que se desactiven tanto el control de tracción como de estavilidad.
 
muchas manos y dos... va con el control de traccion desactivado... se ve en algun plano.
 
Volver
Arriba