Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siempre lo quito primero, no cuesta nada hacerlo y lo prefiero. No voy a entrar en detalles técnicos, allá cada cual.Buenas a todos.
Cuando arrancáis el coche quitáis el freno de mano, o hacéis como yo, aceleráis y él solo se desconecta ???( que por cierto no sé si lo hago bien...)
Saludos.
Que tienes en la llanta trasera que se ve en la imagen??Yo de lo segundo, tiro palante y que se quite solo, total, lo utilizo el coche una vez al año
Eso parece, porque si no....Yo lo quito, pero está preparado para quitarse solo,
Por cierto, como curiosidad,el freno de mano, eléctrico, es también freno de emergencia, si por cualquier motivo,el coche no se detiene pisando el freno o el conductor sufre algun problema y no puede detener el vehículo, tirando de la palanca el coche frena y mantiene el coche recto, actúa también sobre las luces de freno y no recuerdo bien si activa también las de emergencia. Lo vi en un vídeo si lo encuentro paso enlace.
Hay lo tenéis es un Seat León...nunca está demás saber estás cosas...![]()
Uso freno de mano eléctrico en marcha! #coches #automobile #conduccion #tips #aprendeaconducir
Vídeo práctico: uso freno mano eléctrico ¡¡EN MARCHA!!Tras vuestras peticiones, y haciendo lo que he podido con los medios que tengo, al menos he conseguido ...youtube.com
La que te va a caer!!En mi caso y ya con muchos años de experiencia con coches automaticos..... tiro para delante y se desactiva solo.
Siendo automático no tiene sentido el hacer ese proceso manualmente.
Es de renting? Si es así lo haces bien, no te preocupesBuenas a todos.
Cuando arrancáis el coche quitáis el freno de mano, o hacéis como yo, aceleráis y él solo se desconecta ???( que por cierto no sé si lo hago bien...)
Saludos.
Nooo, comprado, pero quitaré el freno antes de acelerar, que es lo que hace la mayoria.Es de renting? Si es así lo haces bien, no te preocupes
Ahora en serio no es lo más conveniente pero al coche no le va a pasar nada.
Es lo que conlleva, creo yo, al no ser freno de palanca...Nooo, comprado, pero quitaré el freno antes de acelerar, que es lo que hace la mayoria.
Yo ya lo suponía que no se debía hacer, pero por prisas, vagancia o comodidad ya se sabe...Siempre se aprende,![]()