Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido y gracias!! Quería ver un petrol blue con vinilado negro en esas partes, si no es mucha molestia ¿podrías poner mas fotos (o en privado) de como queda también de cerca? ¿Cuánto te salió si no es mucha indiscreción? Perdón por tanta pregunta pero a mi me pasa lo mismo que a ti con el gris y ando dudoso de si hacerlo o noGracias chicos!
@JOTACUPRA no me acababan de hacer el peso los detalles en gris, le puse vinilo finalmente![]()
Hola Sartorius,Bienvenido y gracias!! Quería ver un petrol blue con vinilado negro en esas partes, si no es mucha molestia ¿podrías poner mas fotos (o en privado) de como queda también de cerca? ¿Cuánto te salió si no es mucha indiscreción? Perdón por tanta pregunta pero a mi me pasa lo mismo que a ti con el gris y ando dudoso de si hacerlo o no
Un saludo!
Queda increible, ademas un detalle que no me habia dado cuenta antes es de los retrovisores. Creo que es una de las primeras cosas grandes que le hare, buscare por mi zona a ver quien sabe hacerlo.Hola Sartorius,
Te adjunto algunas fotos más por si se aprecia mejor, si no dime he intento hacer alguna foto más detallada.
Ver el archivo adjunto 13957
Ver el archivo adjunto 13958
Excepto retrovisores y el labio inferior delantero que están en negro brillo, el resto es negro satinado.
Jejeje viendo el VZ5... A mi gusto queda más fino y acorde con el tono de pintura, pero es lo que decimos, a gustos coloresQueda increible, ademas un detalle que no me habia dado cuenta antes es de los retrovisores. Creo que es una de las primeras cosas grandes que le hare, buscare por mi zona a ver quien sabe hacerlo.
Muchas gracias por las fotos o no porque ahora si que me he decidido a hacérselo![]()