Formentor Vz Hybrid 245CV

chaosphere

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos El 27 de junio era el día para recoger el coche :) Muy contento hasta ahora... saludos a todos
 

Adjuntos

charletes

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Así iba a ser el mío pero al final me vino la fiebre roja xD jaja un saludete y a disfrutarlo!!
 

chaosphere

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Así iba a ser el mío pero al final me vino la fiebre roja xD jaja un saludete y a disfrutarlo!!
Era lo que estaba disponible para entrega inmediata y con básicamente lo que quería en cuanto a equipamiento, me gusta mucho el color, pero el rojo es muy bonito y creo que es aún más exclusivo, al menos aquí en Portugal no se ve muchos ;)
Un saludo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
ENHORABUENA!
Muy bonito color e interior, a disfrutarlo.
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Era lo que estaba disponible para entrega inmediata y con básicamente lo que quería en cuanto a equipamiento, me gusta mucho el color, pero el rojo es muy bonito y creo que es aún más exclusivo, al menos aquí en Portugal no se ve muchos ;)
Un saludo
Ojalá el
Mío hubiera Sido como el tuyo….pero me tuve que “conformar” con uno blanco sin techo…. Pero oye; que ni tan mal…
A disfrutarlo con Salud
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Los asientos son de color azul?
Te lo pregunto porque me dijeron que no se podían poner en ese color de carrocería.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo te diría que te mintieron...los comerciales tienden a inventar. Aunque igual me equivoco, ¿eh?
Puessssss...
Precisamente ese fue el motivo de buscar el Formentor en Nevada, porque el Azul Petróleo mate lo veía ya demasiado azul.
El Grafeno me gusta, ya tenemos un Puma color Grafeno en casa.
Me sigue encantando ese interior Azul Petróleo: buckets, asientos traseros, puertas, apoyabrazos, salpicadero, alfombrillas... y con el techo de vidrio, se ve muy luminoso y deportivo, tanto, que ayer nos fuimos con un VZ con interior negro y sin techo de vidrio y no, no me convenció.
Claro, es mi humilde opinión, a mi esposa le gusta más el negro 🤷‍♂️
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Puessssss...
Precisamente ese fue el motivo de buscar el Formentor en Nevada, porque el Azul Petróleo mate lo veía ya demasiado azul.
El Grafeno me gusta, ya tenemos un Puma color Grafeno en casa.
Me sigue encantando ese interior Azul Petróleo: buckets, asientos traseros, puertas, apoyabrazos, salpicadero, alfombrillas... y con el techo de vidrio, se ve muy luminoso y deportivo, tanto, que ayer nos fuimos con un VZ con interior negro y sin techo de vidrio y no, no me convenció.
Claro, es mi humilde opinión, a mi esposa le gusta más el negro 🤷‍♂️
Sí, el techo es un punto. Aporta mucha luminosidad.
Yo escogí la piel azul en su día pero al cambiar al vz me quedé con los buckets de serie. Son muy guapos y la piel tiene sus cosas (buenas y malas)
 
Arriba