Formentor VZ 310cv

Victor.CM

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Muy buenas grupo,

Pues desde ayer, por fin, he dejado la paga y señal y el pedido realizado de mi Formentor. Ahora solo queda lo peor, la espera interminable de 4 meses que me han dicho que es lo que tardará... Me han comentado que hay algunos extras que tienen restricciones e incrementan la espera en 3 o 4 semanas. Un saludo!! 🙋🏻‍♂️

Enhorabuena por la compra, disfrútalo y nos debes unas fotos 😉

Bienvenido y enhorabuena por la compra compañero. Que te sea leve la espera.

Enhorabuena y Bienvenido,

Supongo que habrás pedido muchos extras.
A mi me han dicho lo mismo, especialmente por el techo.

¡Bienvenido! Has hecho muy buena compra, ya verás cómo lo vas a disfrutar.

Bienvenido y mucha paciencia....vas a tener tiempo de leer todo lo que se ha escrito por aquí.

Bienvenido compañero y enhorabuena. Yo tengo el techo y en dos meses lo he abierto dos veces para enseñar cómo abre... y eso que vivo en Canarias... también ha sido el invierno más frío de nuestras vidas 🤣🤣🤣espero usarlo en verano, aunque se va tan a gusto con el climatizador que no se yo si merece la pena abrirlo y romper el ambiente limpio del “air care clima”.

Enhorabuena y Bienvenido,

Supongo que habrás pedido muchos extras.
A mi me han dicho lo mismo, especialmente por el techo.
Bueno principalmente me ha dicho que es por los Brembo y sobretodo la piel azul. Esperemos que luego sea menos la espera... 🙏🏻

Enhorabuena Victor. Que sea breve la espera!

Bueno principalmente me ha dicho que es por los Brembo y sobretodo la piel azul. Esperemos que luego sea menos la espera... 🙏🏻
Posiblemente, yo también tengo los Brembo pero la piel negra, tocará esperar 😬

Bienvenido compañero y enhorabuena. Yo tengo el techo y en dos meses lo he abierto dos veces para enseñar cómo abre... y eso que vivo en Canarias... también ha sido el invierno más frío de nuestras vidas 🤣🤣🤣espero usarlo en verano, aunque se va tan a gusto con el climatizador que no se yo si merece la pena abrirlo y romper el ambiente limpio del “air care clima”.
Pero no abres la cortinilla? La luz que le da al coche es espectacular

Bienvenido.
Piensa que cuanto más tarde te lo entreguen, más depurado estará el software y menos problemas tendrás.
Hay que ver el lado positivo.

Volver