Formentor km 0

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me presento por aqui mañana me entregan mi Formentor 150 CV de KM 0, ire leyendo por aqui cosillas del coche ya que tiene muchisimas cosas que no te explicaran, algo que ver antes de sacarlo de casa? el tema de la pantalla, asistentes? por lo que me comento el comercial que es conodio los errores de la pantalla se solucionaron con actualizaciones. Venia de un Tiguan Sport con el mismo motor espero estar contento con el cambio.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido Alfonso, un placer tenerte por aquí, que vaya muy bien la entrega de mañana y a disfrutarlo! un saludo
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido Adolfo y enhorabuena por haber conseguido tan rápido tu ejemplar ...
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me presento por aqui mañana me entregan mi Formentor 150 CV de KM 0, ire leyendo por aqui cosillas del coche ya que tiene muchisimas cosas que no te explicaran, algo que ver antes de sacarlo de casa? el tema de la pantalla, asistentes? por lo que me comento el comercial que es conodio los errores de la pantalla se solucionaron con actualizaciones. Venia de un Tiguan Sport con el mismo motor espero estar contento con el cambio.
bienvenido y ya nos contaras si va igual o mejor influirá la aerodinámica y el peso en el comportamiento de coche ,el tirón tendría que ser el mismo por que son los mismos caballos
 
Arriba