::: Formentor is Coming!

Que es eso?

Jaja, yo también tengo la cesta de AliExpress con todo lo que voy encontrando a la espera del coche

Jaja, yo también tengo la cesta de AliExpress con todo lo que voy encontrando a la espera del coche
Jjajja si es un vicio Aliexpress, tema tecnología o deporte en especial Trail Running, hay mucho donde elegir también

Mejor no mirar 😆

La cuestión es que lo probé durante 40 minutos... pero al final como tanto a mi como a mi mujer el cambio manual siempre nos ha gustado pues decidimos mantenerlo .

El DSG está muy conseguido la verdad, pero es algo que podíamos prescindir perfectamente y emplear esos 2000€ de mas en el techo, beats y llantas .

Ahora lo que quiero ver es que accesorios hay para el Formentor ( de momento no hay ) es lo que me dijo el del taller, a la larga mi idea es usar el cofre que tengo para algún viaje largo, pero claro para eso necesitaría las barras transversales ...
Las barras tienen como referencia “5FF 071 151” según me indicaron desde el concesionario. 136,36€+IVA

Las barras tienen como referencia “5FF 071 151” según me indicaron desde el concesionario. 136,36€+IVA
Ostras gracias por el dato, seguro que tendré que comprarlas. Tienes foto de como son?

Volver