Formentor 204 CV Gris Magnetic

jotaeme

Forero Activo
Ahí va una fotillo que saqué ayer a la máquina. A ver si hay algún día que no llueva y puedo sacar más y mejor.
1 semana y pico con el y muy contento con todo

Adjuntos

• IMG_0713.jpeg
    IMG_0713.jpeg
    249,1 KB · Visitas: 101
Precioso, el mio igual!

Hace una semana y 4 dias que lo tengo y de momento aparte de una cosa en los frenos que hoy voy al taller todo perfecto. Crucemos los dedos jajajajaja

El primo del mío...... a disfrutarlo.

¿Qué te ha pasado en los frenos?

El primo del mío...... a disfrutarlo.

¿Qué te ha pasado en los frenos?

Entiendo que te refieres a mi comentario. Supuestamente, tengo un ruido en los frenos que ocurre a muy poca velocidad (15-20km/h) cuando le piso tambien flojito, a altas velocidades y frenazos fuertes no ocurre. Es un ruido bajo pero se escucha y es grave, no es un chirrido agudo.

Precioso, el mio igual!

Hace una semana y 4 dias que lo tengo y de momento aparte de una cosa en los frenos que hoy voy al taller todo perfecto. Crucemos los dedos jajajajaja

Yo he oido ruidos, ruiditos y de todo en estas semanas....desde algo al frenar hasta momentos tirones a bajas revoluciones y un clon-clon-clon en la parte de atrás izquierda (un ruido parecido al de cuando vas con la rueda pinchada)....y ya no sé si es sugestión o qué, porque me hice un viaje de 400 km y todo perfecto.
Lo que sea que te lo miren en el taller y que te quedes tranquilo tú

Yo he oido ruidos, ruiditos y de todo en estas semanas....desde algo al frenar hasta momentos tirones a bajas revoluciones y un clon-clon-clon en la parte de atrás izquierda (un ruido parecido al de cuando vas con la rueda pinchada)....y ya no sé si es sugestión o qué, porque me hice un viaje de 400 km y todo perfecto.
Lo que sea que te lo miren en el taller y que te quedes tranquilo tú

Lo mismo digo compañero, yo iria de cabeza al taller con lo que has descrito, para algo esta en garantia el vehiculo

Qué maravilla!!! A disfrutarlo! Y a enchufarlo!

Volver