Formentor 204 CV Gris Magnetic

jotaeme

Forero Activo
Ahí va una fotillo que saqué ayer a la máquina. A ver si hay algún día que no llueva y puedo sacar más y mejor.
1 semana y pico con el y muy contento con todo
 

Adjuntos

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Precioso, el mio igual!

Hace una semana y 4 dias que lo tengo y de momento aparte de una cosa en los frenos que hoy voy al taller todo perfecto. Crucemos los dedos jajajajaja
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El primo del mío...... a disfrutarlo.

¿Qué te ha pasado en los frenos?
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El primo del mío...... a disfrutarlo.

¿Qué te ha pasado en los frenos?
Entiendo que te refieres a mi comentario. Supuestamente, tengo un ruido en los frenos que ocurre a muy poca velocidad (15-20km/h) cuando le piso tambien flojito, a altas velocidades y frenazos fuertes no ocurre. Es un ruido bajo pero se escucha y es grave, no es un chirrido agudo.
 

jotaeme

Forero Activo
Precioso, el mio igual!

Hace una semana y 4 dias que lo tengo y de momento aparte de una cosa en los frenos que hoy voy al taller todo perfecto. Crucemos los dedos jajajajaja
Yo he oido ruidos, ruiditos y de todo en estas semanas....desde algo al frenar hasta momentos tirones a bajas revoluciones y un clon-clon-clon en la parte de atrás izquierda (un ruido parecido al de cuando vas con la rueda pinchada)....y ya no sé si es sugestión o qué, porque me hice un viaje de 400 km y todo perfecto.
Lo que sea que te lo miren en el taller y que te quedes tranquilo tú
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo he oido ruidos, ruiditos y de todo en estas semanas....desde algo al frenar hasta momentos tirones a bajas revoluciones y un clon-clon-clon en la parte de atrás izquierda (un ruido parecido al de cuando vas con la rueda pinchada)....y ya no sé si es sugestión o qué, porque me hice un viaje de 400 km y todo perfecto.
Lo que sea que te lo miren en el taller y que te quedes tranquilo tú
Lo mismo digo compañero, yo iria de cabeza al taller con lo que has descrito, para algo esta en garantia el vehiculo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Qué maravilla!!! A disfrutarlo! Y a enchufarlo!
 
Arriba