Formentor 1.5 tsi 150 cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes a todos, estoy pensando en comprarme el formentor de 150 cv con cambio automático. He estado el concesionario y la única pega que le veo es que con todos los extras que viene no se puede pedir el maletero electrico, me parece increíble, que coches más simples y baratos si que lo tienen como opción. Bueno, ¿me podéis decir el grado de satisfacción que tenéis con este modelo?
Gracias
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido @Juan Carlos es lo triste que estamos viendo y verás por aquí, yo por ejemplo si le pude poner el portón de atrás eléctrico pero no las llantas de 19"... te puedo decir por unanimidad que la gente está encantada con el coche en el tema de motor, ahora en tema de la empresa y la Electrónica pues para irse a un rincón a llorar, si echas un vistazo por el foro podrás sacar tus propias conclusiones...

Un saludo!
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Buenas tardes a todos, estoy pensando en comprarme el formentor de 150 cv con cambio automático. He estado el concesionario y la única pega que le veo es que con todos los extras que viene no se puede pedir el maletero electrico, me parece increíble, que coches más simples y baratos si que lo tienen como opción. Bueno, ¿me podéis decir el grado de satisfacción que tenéis con este modelo?
Gracias
Bienvenido Juan Carlos.
Con respecto al portón que no sea eléctrico, por un lado es mejor, así no te falla el sistema de apertura automática 😁
Un saludo.
 

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muchas gracias a todos por las respuestas. Otra duda que tengo es que según me informaron en el concesionario en el modelo de 150 cv es casi inapreciable utilizando los distintos modo de conducción mientras en el de 310 cv si es muy notable, ¿es cierto que en el de 150 cv es inapreciable la diferencia entre los diferentes tipos de conducción? Y ¿entonces qué sentido tiene?
Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchas gracias a todos por las respuestas. Otra duda que tengo es que según me informaron en el concesionario en el modelo de 150 cv es casi inapreciable utilizando los distintos modo de conducción mientras en el de 310 cv si es muy notable, ¿es cierto que en el de 150 cv es inapreciable la diferencia entre los diferentes tipos de conducción? Y ¿entonces qué sentido tiene?
Gracias
La diferencia está en el cambio de marchas que lo hace más revolucionado en Sport que en confort, tiene su patadilla, pero no pretendas tener el golpe del VZ, pero no sé queja, se desenvuelve bien.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El VZ es tracción integral y tiene DCC o algo así. Los parámetros a cambiar son más.
En el V1 (así llaman al 150CV en algunas redes sociales) al poner el modo sport notas dos cosas
Las marchas te las cambias diferente, llevas siempre el motor en un régimen más alto, y la dirección se endurece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba