Formentor 1.5 Gris Graphene

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Precioso. Entiendo que es el tuyo. Felicidades
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy bonito, el graphene lo peta 😜😜
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy bonito enhorabuena por la compra disfrútalo con salud.
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muchas gracias, la verdad es que con unos cuantos coches ya estrenados, con este estoy disfrutando conduciendo como nunca
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Muy bonito! Y que alegría leer la ilusión que tienes con el coche. A mi todavía no me lo han entregado, pero también he estrenado ya unos cuantos coches y hace mucho tiempo que un coche “terrenal” no me cautiva tanto y no me engancha tanto desde el primer día. Gracias por compartir tu ilusión.
 

Reynho81

Forero Activo
La verdad es que tras ver cientos de veces el configurador y ver todas vuestras fotos... Creo que es el color que más me convence, muy bonito. Una pregunta, es con techo y con tech pack? Por cuánto te ha salido?
 

Chaman

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola @JML, me encanta ese color grafeno. Yo aún no lo tengo pedido. Estoy entre grafeno y magnetic, seguro que tu coche tiene que hacer ojo por donde pasas.
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola @JML, me encanta ese color grafeno. Yo aún no lo tengo pedido. Estoy entre grafeno y magnetic, seguro que tu coche tiene que hacer ojo por donde pasas.
Hola, muchas gracias, es impresionante ver como todo el mundo se gira cuando pasas, no pasa desapercibido no
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mi futuro Formentor. Viendo la foto, sé que he acertado plenamente en el color y las llantas.
 
Arriba