Filtro de aire alternativos .DNA , K&N...

jrparejo

Forero Experto
Ya han sacado filtros de aire para el VZ, no sé si para el 1.5, estos filtros son para siempre y mejora la filtración y el rendimiento, no sé si conocéis los filtros K&N, los DNA son lo mismo, yo los he montado en los BMW y en el Volvo y son una maravilla. Dejo el enlace para qué le echéis un vistazo, muy recomendable.
P-VW20S20-01 es N referencia para los VZ.

Ya han sacado filtros de aire para el VZ, no sé si para el 1.5, estos filtros son para siempre y mejora la filtración y el rendimiento, no sé si conocéis los filtros K&N, los DNA son lo mismo, yo los he montado en los BMW y en el Volvo y son una maravilla. Dejo el enlace para qué le echéis un vistazo, muy recomendable.
Estos filtros de aire los pones una vez y te olvidas? Me refiero a que no hay que cambiarlos, imagino que por lo menos limpiarlos

Estos filtros de aire los pones una vez y te olvidas? Me refiero a que no hay que cambiarlos, imagino que por lo menos limpiarlos
Así es, llevan un aceite y se lavan 1 vez al año o si frecuentas caminos de tierra más a menudo, se lava y se hecha el aceité y no se cambian nunca.

Yo lleve en mi leon antiguo el filtro y cuando cambie al formentor se lo quite al leon y se lo volví a poner el mismo, lo limpie y listo

Ya me pedi uno, ahora será cuestión de montarlo 😁

El aceite viene incluido al comprar el filtro?

Deduzco que sí, yo lo he pedido hoy, los K&N si lo llevan y los vídeos se ve sacarlo de la caja al igual que el detergente para limpiarlo.
Los k&N vienen con el aceite en el filtro, lo único que para cuando haya que limpiarlo tienes que comprar el kit, que viene con un bote para limpiarlo y el aceite para ponerselo luego al filtro

Los k&N vienen con el aceite en el filtro, lo único que para cuando haya que limpiarlo tienes que comprar el kit, que viene con un bote para limpiarlo y el aceite para ponerselo luego al filtro
Viene con el, el último fue pará el Volvo, aparté venden el kit si gastas el aceité.

Volver