Faro antiniebla delantero izquierdo hundido 1 centímetro

joelcc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días!!

Tengo una preguntica, y es que ayer estaba lavando el cupra, y mientras le daba a mano, me dí cuenta de que el faro antinieblas del lado del conductor, está leventemente hundido hacia dentro del chasis, no llega a ser lo suficiente como para que entre un dedo, pero si empujas, sí, en cambio en el otro lado, está mas pegado al embellecedor, el coche tiene 11 meses y yo lo compré hace menos de 3 semanas, creeis que ponerlo en el sitio es algo que podría hacer sin necesitar mucha maña, o... Mejor os acercaríais al taller? Me da algo de pena que ya tan pronto le metan mano al coche 😅

Actualizo post, tras acudir al taller, me han comentado que vuelva la semana que viene con cita programada puesto que desconocen si se trata de una hora de trabajo o mas, lo que me extraña es que no entre en garantía, siendo un soporte de un faro.

Si lo tienes menos de 3 semanas deberían hacerse cargo elllos, eso estaría asi cuando te lo vendieron

Me da algo de pena que ya tan pronto le metan mano al coche 😅
Bueno... poco tiempo el que tú llevas con él pero, el coche tiene ya casi 1 año y han podido ocurrir muchas cosas: Accidentes, golpes de aparcamiento, reparaciones, etc...
¿Conoces perfectamente el pasado de ese coche y/o a su dueño?
Los propios del taller se darán cuenta si ha sido reparado anteriormente, si fue un golpe de aparcamiento reciente, etc... es decir, que te digan que des un parte al seguro (ojo con esto) o que es un simple desajuste y te entra en garantía sin problemas (y) ...

Un saludo

Última edición:
Si no tiene golpe te tiene que entrar en garantía....se puede haber roto o salido el soporte.

El coche era de gerencia y no tenia ninguna entrada a taller cuando lo compré, por ahora el martes que viene veremos.

Cuando lo compré había estado meses buscando el mismo modelo, he visto muchos y este fue el primero que vi tan intacto, a excepción de unos picotazos en el frontal de típica piedrecita en autovía, que amablemente les pedí me reparasen antes de la compra.

No he visto nada toqueteado ni desmontado, ni mucho menos golpeado, debería ser un desajuste o algo que se ha soltado.

Ellos tampoco revisaron a fondo el vehículo antes de la compra

El coche era de gerencia y no tenia ninguna entrada a taller cuando lo compré, por ahora el martes que viene veremos.

Cuando lo compré había estado meses buscando el mismo modelo, he visto muchos y este fue el primero que vi tan intacto, a excepción de unos picotazos en el frontal de típica piedrecita en autovía, que amablemente les pedí me reparasen antes de la compra.

No he visto nada toqueteado ni desmontado, ni mucho menos golpeado, debería ser un desajuste o algo que se ha soltado.

Ellos tampoco revisaron a fondo el vehículo antes de la compra
Pues salvo los inevitables picotazos (que no sean escandalosos)el resto tiene que ir perfectamente encajado. Tanto dentro como fuera.

... a excepción de unos picotazos en el frontal de típica piedrecita en autovía, que amablemente les pedí me reparasen antes de la compra.
Pues ya está claro... (y) como mínimo desmontaron el paragolpes para lijarlo y pintarlo y, para eso, hay que desmontar y volver a montar los antinieblas entre otros elementos.

Última edición:
Volver