Fallo vehiculo en cuenta Cupra

Loga

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos!
Tengo un nuevo Cupra Formentor y me gustaría aprovechar el Cupra Connect, he agregado el coche a mi cuenta de Cupra (ya aparece en la APP y todo) y ahora me sale que la suscripción ha expirado, le doy para renovar y me manda a una pagina web, inicio sesión en mi cuenta y me aparece que no se han encontrado vehículos, a alguien mas le ha pasado esto??
Si entro en la página oficial de Cupra e inicio sesión si que aparece el coche asignado a mi cuenta, pero desde la app me sale eso...

Gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos!
Tengo un nuevo Cupra Formentor y me gustaría aprovechar el Cupra Connect, he agregado el coche a mi cuenta de Cupra (ya aparece en la APP y todo) y ahora me sale que la suscripción ha expirado, le doy para renovar y me manda a una pagina web, inicio sesión en mi cuenta y me aparece que no se han encontrado vehículos, a alguien mas le ha pasado esto??
Si entro en la página oficial de Cupra e inicio sesión si que aparece el coche asignado a mi cuenta, pero desde la app me sale eso...

Gracias!
Tienes que entrar en la app con el mismo usuario que le hallas dado al concesionario y correo electrónico
 

Loga

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes que entrar en la app con el mismo usuario que le hallas dado al concesionario y correo electrónico
No era concesionario oficial, era uno que tenia de todas las marcas... No hay otra forma de agregarlo a mi cuenta?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No era concesionario oficial, era uno que tenia de todas las marcas... No hay otra forma de agregarlo a mi cuenta?
Cuanto tiempo tiene el coche?
Si tiene más de un año no te servirá de mucho a no ser que renueves tú la app, tiene que ser en un concesionario oficial para que sepan que ese coche ya no pertenece a la anterior persona y te den de alta a tí
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMM

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Juan, te ha servido la explicación? Por cierto, este coche no se le puede ver presiones de neumático en ningún lado del software.
 

Loga

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuanto tiempo tiene el coche?
Si tiene más de un año no te servirá de mucho a no ser que renueves tú la app, tiene que ser en un concesionario oficial para que sepan que ese coche ya no pertenece a la anterior persona y te den de alta a tí
El coche tiene un año y ocho meses... realmente era de alquiler de comerciales de farmacéuticas y ahora está en venta, pero vamos que va finísimo jajjaja
Acabo de ver y ahora si que aparece en coche en la cuenta y ya se puede pedir el Cupra Connect, raro que tarde un día en que aparezca por completo, desconozco si se puede ver si está asignado a cualquier otra persona, pero si he podido agregar mi usuario con el coche entiendo que no estará.
Una pena también que no se pueda ver la presión de los neumáticos, pero bueno, un mal menor el cual ya me avisará el coche o lo revisaré regularmente.

Gracias por la respuesta ;)
 
Arriba