Fallo en la tapa de combustible

qwymn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy he puesto gasolina en el coche y el coche justo se ha cerrado solo por inactividad cuando la de la gasolinera lo estaba cerrando. En su intento de solucionarlo le ha dado 4 golpes al coche y creo que se lo ha cargado o por lo menos no se solucionarlo se ha quedado así.
http://pic.twitter.com/C3nbmEor6q A alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? Ahora se a atascado y no se abre
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy he puesto gasolina en el coche y el coche justo se ha cerrado solo por inactividad cuando la de la gasolinera lo estaba cerrando. En su intento de solucionarlo le ha dado 4 golpes al coche y creo que se lo ha cargado o por lo menos no se solucionarlo se ha quedado así.
http://pic.twitter.com/C3nbmEor6q A alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? Ahora se a atascado y no se abre
Desde hace unos cuantos años que en una gasolinera me dejaron mal puesto el tapón en otro coche, con la pérdida de gasolina y el riesgo que ello conlleva, procuro repostar yo, o les vigilo como el tío de la vara.

Mi impresión es que el sistema lo ha dejado bloqueado y por eso no cierra. Con el mando, haría un par de pulsaciones de cierre y apertura del coche, dejándolo en apertura y, a continuación ver si se cierra.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy he puesto gasolina en el coche y el coche justo se ha cerrado solo por inactividad cuando la de la gasolinera lo estaba cerrando. En su intento de solucionarlo le ha dado 4 golpes al coche y creo que se lo ha cargado o por lo menos no se solucionarlo se ha quedado así.
http://pic.twitter.com/C3nbmEor6q A alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar? Ahora se a atascado y no se abre
Pues si no se soluciona como te ha dicho @JMM que carguen con la cuenta los de la gasolinera que para eso tienen seguro
 

qwymn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si bueno si tuve que esperar 30 min a que “encontrara” la hoja de reclamaciones porque según ella ni había hecho nada y llamando a la guardia civil para saber que hacer si no me daba la hoja. Espero que cupra me lo tramite por garantía porque tampoco es normal que se rompa por cerrarla. Que así uno con las luces que desde que me actualizaron el coche por el tema del airbag no me funcionan bien las largas ni funcionan las luces antiniebla al girar.
 

Nyar

Forero Activo
Pues a mi en otro coche también me pillaron el cable que une el tapón con la propia tapa al cerrar, y cuando me di cuenta se había partido. Tuve que ir desde entonces con el tapón suelto… Ya tenía años el coche y no quería gastar en el recambio
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En este no se,pero el otro que tenía anteriormente Laguna 2 creo tenía en el maletero un tirador para emergencias y este hibrido si que tiene para desconectar la manguera de electricidad en el capo,tengo que mirar en el manual lo de la gasolina
 
Arriba