Experiencias CUPRA: vivir más allá de lo convencional

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
CUPRA nació en 2018 para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil y a su vez, a todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia, que abandera un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad. Ahora en 2021 la marca mantiene esa filosofía y sigue inspirando a aquellas personas con un estilo de vida deportivo y alejado de lo convencional.

Para que una marca automovilística pueda aportar a sus clientes esta excepcional distinción, CUPRA ofrece experiencias que se pueden consultar en la web Descubre las nuevas experiencias CUPRA | CUPRA

Además, un sencillo cuestionario te ayudará a elegir la mejor experiencia según tu perfil, descubriendo tu lado Zen, Discover, Foodie o Adrenaline.

Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, destacó que “CUPRA tiene como objetivo convertirse en una marca deseada más allá de la automoción. Estas acciones son una apuesta de la marca automovilística para crear experiencias exclusivas que representen el estilo de vida de la marca”.

Experiencias-CUPRA.jpg

Para desafiar las normas
Se trata de CUPRA Wanderer Hotel - un hotel nómada con una ubicación siempre cambiante, desconocida y 100% salvaje, inspirado en la estética CUPRA. Esta experiencia ha sido diseñada para aquellos que buscan salir de lo convencional, sentir intensamente, probar cosas nuevas, crear recuerdos y, sobre todo, sentirse vivos.

A lo largo del año se van a ofrecer varias experiencias de fin de semana en 3 territorios distintos: mar, desierto y montaña. El hotel “domo CUPRA” es un hotel nómada con todas las comodidades de una estancia de lujo y con el plus de una ubicación excepcional. Esta experiencia está enriquecida con actividades exclusivas como clases culinarias, catas, talleres de yoga en el mar, actividades deportivas y muchas más sorpresas que encajen con el perfil del cliente. La primera edición tendrá lugar en julio de 2021 en Pontevedra, Galicia.

Para los fans de la competición
Una experiencia diseñada para los verdaderos amantes del motor y con el objetivo de reforzar el compromiso de CUPRA con el territorio “Racing”, puro ADN de la marca española. CUPRA Circuitos consta de 2 ediciones que tienen lugar en circuitos de carreras del territorio español. La primera edición se ha celebrado el pasado 26 de junio en Jarama Race (Madrid), con todas las plazas agotadas desde su presentación. La segunda, tendrá lugar el 30 de octubre en el circuito Fast Parcotor de Castellolí (Barcelona).

Ambas ediciones cuentan con un aforo limitado de 50 participantes, quienes realizan distintos tipos de pruebas para llevar al límite las prestaciones de los diferentes modelos de la gama CUPRA en términos de conducción. El programa de pruebas ha sido creado por el embajador de la marca automovilística y piloto de carreras Jordi Gené, para que los participantes puedan vivir las sensaciones que viven los pilotos profesionales frente al volante.

Estas experiencias únicas, ya se pueden reservar directamente desde la web CUPRA: Descubre las nuevas experiencias CUPRA | CUPRA con un precio más ventajoso para sus clientes.

Fuente: CUPRA
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El puente que se ve ahí, creo que es el de A Illa de Arousa y si no me ubico mal ese hotel portátil debe de estar instalado ahí C8CE10C6-11F9-43F4-9576-39E0FA21ECC8.jpeg
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues casi me dan ganas de acercarme ya que no me queda muy lejos desde aquí en Sanxenxo.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues casi me dan ganas de acercarme ya que no me queda muy lejos desde aquí en Sanxenxo.
Si te acercas, nos cuentas. El finde si veo un Formentor por alli será el tuyo entonces!!!
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Digo que podían hacerlo, si el administrador que inició este post tiene contactos en las altas esferas de marketing de cupra lo podría proponer. Que cada concesionario lo organice por zonas y una final en Valderrama por ejemplo... o en algún campo de nivel.... ya han habido torneos locales en Aranjuez por ejemplo.
Ojalá me escuchen!!!
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Digo que podían hacerlo, si el administrador que inició este post tiene contactos en las altas esferas de marketing de cupra lo podría proponer. Que cada concesionario lo organice por zonas y una final en Valderrama por ejemplo... o en algún campo de nivel.... ya han habido torneos locales en Aranjuez por ejemplo.
Ojalá me escuchen!!!
Ojalá,ojalá.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy me han mandado para una quedada de estas de cupra en Ávila a finales de mes
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
alguno ha preguntado por hacer alguna de estas experiencias?
Me parece que están bastante guay, te dejan un Cupra un finde haces actividades y va la comida incluida..por 300 euros si tienes un cupra
si alguno ha hecho alguna que nos cuente, como es el hotel y si merece la pena!
Podíamos hablar y hacer algo así exclusivo para los del foro, todo sería cuestión de hablar los admin con Cupra y ver que se puede hacer
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En rutas evo están todo lo que hacen, son rutas para coches deportivos pero en plan tranqui en los que está Cupra sino es quien lo organiza
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Retomo este apartado para comentar como fue mi "Experiencia Cupra".
La Experiencia en la que tuve la suerte de poder participar fue la de Jarama Race realizada en el Circuito del Jarama en Junio del 2021, y que consistía en 5 pruebas:
  • Prueba de circuito Mickey Mouse: Cupra León ST
  • Prueba de derrape en curva mojada: Cupra Formentor (150cv)
  • Prueba de 4x4 en pista Off´Road Cupra Ateca
  • Prueba de frenada con esquiva: Cupra Formentor VZ (310cv)
  • Prueba de Circuito con varias tandas: Cupra Formentor VZ (310cv)
También estaba incluido en el pack:
  • Recepción briefing con café
  • Un test de Covid
  • Charla con explicaciones de las pruebas a realizar
  • Regalos de gorra y mascarilla Cupra
  • A media tarde un pequeño descanso coffee break,
  • Despedida con foto grupal
Y a mayores te envían un reportaje fotográfico y un video editado muy bonito con imágenes tuyas desde dentro del coche durante la prueba de circuito.
La verdad es que me pareció una experiencia muy divertida y a la par que didáctica se aprenden a manejar los coches en circunstancias realmente inverosímiles si no son realizadas en circuito, y acompañados de pilotos profesionales, con muy buen ambiente y la verdad para todo lo que te dan no me pareció nada caro.
Desde luego si vuelven a ver convocatorias no me importaría repetirla.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Retomo este apartado para comentar como fue mi "Experiencia Cupra".
La Experiencia en la que tuve la suerte de poder participar fue la de Jarama Race realizada en el Circuito del Jarama en Junio del 2021, y que consistía en 5 pruebas:
  • Prueba de circuito Mickey Mouse: Cupra León ST
  • Prueba de derrape en curva mojada: Cupra Formentor (150cv)
  • Prueba de 4x4 en pista Off´Road Cupra Ateca
  • Prueba de frenada con esquiva: Cupra Formentor VZ (310cv)
  • Prueba de Circuito con varias tandas: Cupra Formentor VZ (310cv)
También estaba incluido en el pack:
  • Recepción briefing con café
  • Un test de Covid
  • Charla con explicaciones de las pruebas a realizar
  • Regalos de gorra y mascarilla Cupra
  • A media tarde un pequeño descanso coffee break,
  • Despedida con foto grupal
Y a mayores te envían un reportaje fotográfico y un video editado muy bonito con imágenes tuyas desde dentro del coche durante la prueba de circuito.
La verdad es que me pareció una experiencia muy divertida y a la par que didáctica se aprenden a manejar los coches en circunstancias realmente inverosímiles si no son realizadas en circuito, y acompañados de pilotos profesionales, con muy buen ambiente y la verdad para todo lo que te dan no me pareció nada caro.
Desde luego si vuelven a ver convocatorias no me importaría repetirla.
Por dónde se puede apuntar uno a esas experiencias y cómo se entera uno de ellas?
 
Arriba