Experiencia Cupra Leon 2.0 TSI - 190 CV

Habría que hacer una norma, que estoy seguro que se puede hacer, de que nadie que no pase por presentaciones pueda participar en nada del resto para evitar tontos del culo como este. Si se puede hacer normas como que no puedas hacer X acción antes de tener 50 mensajes, se debe de poder vetar el acceso a todo lo demás a menos que pases por presentaciones. Y se acabarían las viejas, pero oye, todo por la causa.
Ya hubo esto en su momento donde se discutió largo y tendido con uno que decía que eramos la policía del foro, al final los administradores dejaron claro que las presentaciones no eran obligatorias así que desde entonces aunque sepa las respuestas no las doy hasta que no pasan por ahí, entiendo de gente que no controla los foros y que no saben como funcionan, pero se les ve y no se molestan, luego les llueven las respuestas y otros como la persona que abrió este hilo que por qué se les dice de manera graciosa se molestan e insultan, demostrando una gran educación, seguro que en su casa hará lo mismo.
La gente del foro aún así siempre los hay que dan respuestas pero este señor encima la quería para ayer y así creo que no va bien.
Ya puedes entrar y pedir disculpas que no seré yo quien le dé respuesta.
Al igual que no es obligado presentarse tampoco es obligado contestarle.

Ya hubo esto en su momento donde se discutió largo y tendido con uno que decía que eramos la policía del foro, al final los administradores dejaron claro que las presentaciones no eran obligatorias así que desde entonces aunque sepa las respuestas no las doy hasta que no pasan por ahí, entiendo de gente que no controla los foros y que no saben como funcionan, pero se les ve y no se molestan, luego les llueven las respuestas y otros como la persona que abrió este hilo que por qué se les dice de manera graciosa se molestan e insultan, demostrando una gran educación, seguro que en su casa hará lo mismo.
La gente del foro aún así siempre los hay que dan respuestas pero este señor encima la quería para ayer y así creo que no va bien.
Ya puedes entrar y pedir disculpas que no seré yo quien le dé respuesta.
Al igual que no es obligado presentarse tampoco es obligado contestarle.

Me parece mal pero bueno, no soy administrador de este sitio y por lo tanto me toca ocupar el lugar que me toca.

No, si ya dicen que el mundo está lleno de gilipollas xD, no os preocupeis ya me han ayudado por otro foro que no son unos retrasados, gracias por nada, a cascarla mongolos.

Ya se que no leeras esto, pero te voy a dar la razón en una cosa, si que hay gilipollas en este mundo, si. Tu eres un buen ejemplo.
En lugar de tomarte las cosas con humor, saltar de esta manera insultando a todo el mundo, habla muy claro de tu manera de ser.
Y porque has dicho que te vas y te vas a librar, porque si soy el administrador te baneo al instante.
Ala, a tomar por el agujero donde no toca el sol.

Ya se que no leeras esto, pero te voy a dar la razón en una cosa, si que hay gilipollas en este mundo, si. Tu eres un buen ejemplo.
En lugar de tomarte las cosas con humor, saltar de esta manera insultando a todo el mundo, habla muy claro de tu manera de ser.
Y porque has dicho que te vas y te vas a librar, porque si soy el administrador te baneo al instante.
Ala, a tomar por el agujero donde no toca el sol.
Tu si llegas a ser administrador lo baneas, yo si le veo le doy zapatilla cual madre de los años 80

Tu si llegas a ser administrador lo baneas, yo si le veo le doy zapatilla cual madre de los años 80
A mis hermanos en los 60 era mi padre con la hebilla del cinturón. Yo como era el guaje y en los 70 la cosa ya había cambiado algo, me libré.
A este, de zapatilla nada, hebilla del cinturón
Y si es un cinturón de rockero-angeles-del-infierno, mejor 🤣🤣🤣

Volver