Estreno Formentor

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola que tal
 

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estoy aprendiendo las cosas que tiene el cupra.. Y me cuesta un poquito hasta que me vaya poniendo al día... Espero que en este foro gracias a la ayuda de los más expertos pueda ir aprendiendo el funcionamiento..
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bienvenido al grupo 😃
Hazle algunas afoticos y nos enseñas tu Formentor 😏
 

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mañana las paso hoy ya es algo tarde... Tengo que ponerme al día porque los del concesionario me enseñaron por encima lo del coche y la verdad que me queda mucho por aprender..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro y ponte cómodo, esperemos que sean alumno aplicado
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mañana las paso hoy ya es algo tarde... Tengo que ponerme al día porque los del concesionario me enseñaron por encima lo del coche y la verdad que me queda mucho por aprender..
¡Bienvenido, @santiagofern!. Jejejeje, pues sí, la verdad es que el manejo del coche requiere un periodo de adaptación 😅. De la avalancha de información que te cuenta el comercial cuando vas a recogerlo se te olvida un 80% cuando sales por la puerta con él 🤣.

¡Que lo disfrutes!.
 

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias espero que así sea.. La verdad es que estoy muy contento e ilusionado... Y eso que ya peino canas jajaja
 

santiagofern

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias.. He estado unos días de vacaciones y estoy algo perdido.. , del foro, espero ponerme al día pues tengo algunas dudas mejor dicho muchas dudas del funcionamiento del cupra, encima soy de los que no le gustan enredar si uno no sabe...
En fin
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sobre todo ten cuidado con el botón de autodestrucción!! 😬

No tengas miedo de fuchicar que no hay nada irreversible ;)
 
Arriba