Esto va a ser el parto de la burra...

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola!
Antes que nada, enhorabuena por el foro, que me está ayudando mucho desde que me planteé darme el capricho de un Cupra hasta que decidí dármelo.

Me llamo Ramon, soy de cerca de Barcelona, y el título del post es porque me dieron un plazo de 6 meses desde que hice la paga y señal, hace ya casi un mes. Bueno, "sólo" quedan 5 meses. La burra será un e-hybrid de 204 cv, color rojo desire. Vamos toda la familia mirando y avisando de todos los Formentor que avistamos en la carretera... bueno, sólo quedan 5 meses para que acabe. Quizás menos... o quizás incluso más.

Gracias a lecturas en este foro descarté primero el cambio manual del 150 cv y luego pasé del DSG ya directamente al e-hybrid. También gracias a vosotros me he estado empapando del financiamiento, sobre esos seguros que nos quiere endiñar... y que los habría pagado a no ser por las aportaciones de @jrparejo

Nos iremos leyendo por aquí, cracks!
Un saludos a tod@s!
 
Última edición:

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola, bienvenido al foro!! y bienvenido al club de los que esperamos.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, bienvenido al foro!!
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Bienvenido.

Aprovecho para preguntare, que estaré en una situación parecida. Para hacer el disentimiento de los seguros de financiación...ya lo has hecho, en le momento de la paga y señal? O lo tendrás que hacer una vez completes la compra del coche (momento de entrega)? Seguramente un día de estos me manden papeles para firmar la financiación, y tengo esa duda.

Saludos!
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Aprovecho para preguntare, que estaré en una situación parecida. Para hacer el disentimiento de los seguros de financiación...ya lo has hecho, en le momento de la paga y señal? O lo tendrás que hacer una vez completes la compra del coche (momento de entrega)? Seguramente un día de estos me manden papeles para firmar la financiación, y tengo esa duda.
En el momento de la paga y señal no lo hice. Tampoco lo sabía.
Me dijeron que más adelante me pedirían la documentación para la financiación y creo que en ese momento lo diré. De momento todos los presupuestos los tengo con esos seguros y al comercial no le he dicho nada. Por otra parte, sabiendo que se puede hacer cuando te lo entregan, valoro si decírselo al comercial, que es un chaval muy majete y no quiero perjudicarlo en nada, o hacerlo después registrándome en FS Online y enviando el email como indicó el compañero.
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En el momento de la paga y señal no lo hice. Tampoco lo sabía.
Me dijeron que más adelante me pedirían la documentación para la financiación y creo que en ese momento lo diré. De momento todos los presupuestos los tengo con esos seguros y al comercial no le he dicho nada. Por otra parte, sabiendo que se puede hacer cuando te lo entregan, valoro si decírselo al comercial, que es un chaval muy majete y no quiero perjudicarlo en nada, o hacerlo después registrándome en FS Online y enviando el email como indicó el compañero.
Yo le comenté al comercial y me dije que esos seguros los pide la financiera para tener un seguro de pago bla bla, etc. Y que no podía quitarlos antes de hacer el pedido. Total, que me espero a poder hacerlo más tarde. Supongo que es en el momento en el que te puedes registrar en FS Online...veremos!
 

jalbh

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola. Soy Alberto
También aprovecho para presentarme
La verdad es que se hace largo. Llevo esperando un hibrido de 204cv desde agosto. Espero que este un mes de estos y la espera no se haga larga
Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola! Bienvenido.

Aprovecho para preguntare, que estaré en una situación parecida. Para hacer el disentimiento de los seguros de financiación...ya lo has hecho, en le momento de la paga y señal? O lo tendrás que hacer una vez completes la compra del coche (momento de entrega)? Seguramente un día de estos me manden papeles para firmar la financiación, y tengo esa duda.

Saludos!
Lo tienes todo explicado en el hilo en cuestión,más que nada por qué el hilo este es de presentación y caerán en saco roto tus dudas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola. Soy Alberto
También aprovecho para presentarme
La verdad es que se hace largo. Llevo esperando un hibrido de 204cv desde agosto. Espero que este un mes de estos y la espera no se haga larga
Un saludo
Ábrete un hilo de presentación propio, más que nada para que la gente te conozca y aque este es el de @bugu23
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido crack! Buena elección!
 
Arriba