Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, el año pasado pregunté qué era lo que hay debajo del asiento del co-piloto, entre el cajón y la moqueta del suelo, pero no obtuve respuesta alguna.
La verdad es que me intriga
Ver el archivo adjunto 15848
¿Y eso está en todos los 150cv??
Creo que tiene que ver con el equipo de audio Beats, amplificador o algún componente de equipo de música.
Hace tiempo lo vi en esta webPues no lo sé, en el mío sí.
El amplificador de los Beats está debajo del asiento del conductor.
Te contesto por qué en el otro no lo tenía y en este si.Hola, el año pasado pregunté qué era lo que hay debajo del asiento del co-piloto, entre el cajón y la moqueta del suelo, pero no obtuve respuesta alguna.
La verdad es que me intriga
Ver el archivo adjunto 15848
Po zí, zi que tengo cámara 360ºTe contesto por qué en el otro no lo tenía y en este si.
El tuyo tiene cámara 360? El mío si y si es como me dijeron todos los que tenemos eso tenemos cámara 360, es el módulo de control de las cámaras del coche.
Yo pregunté por qué fue lo primero que le molestó a mi mujer al sentarse que decía que no podía echar las piernas para atrás,Po zí, zi que tengo cámara 360º
Pero siempre me inquietó lo que fuere que haya debajo del asiento del copiloto.
Puessss...Hace tiempo lo vi en esta web
Beats Audio Retrofit
Hay otra web de un foro con más información pero no sé si está permitido poner el enlace aqui.
No me he parado a mirar con detenimiento pero parece parte del equipo de sonido, sino es ya no sabría decir..
Y a mí lo que me molesta es que, mi hijo que mide casi uno noventa, se eche el asiento a tope hasta atrás y ponga los zapatos del 45 sobre ese artilugio y me toque limpiarlo a mí.Yo pregunté por qué fue lo primero que le molestó a mi mujer al sentarse que decía que no podía echar las piernas para atrás,![]()
Pues dile que ese artilugio es el control de cámaras y que cuesta 2000€ ya verás que cuando tenga que pagarlo se le quita las ganas,Y a mí lo que me molesta es que, mi hijo que mide casi uno noventa, se eche el asiento a tope hasta atrás y ponga los zapatos del 45 sobre ese artilugio y me toque limpiarlo a mí.
Vaya te he escrito sin haber leído lo del módulo de cámaras… pues será eso jaja.Puessss...
A estas alturas ya, creo que no vas a tener problemas por publicar un enlace externo, y por si acaso, también me puedes enviar un mensaje privado con ese enlace![]()
Ten cuidao por si hay un chino pequeño ahi metio....Po zí, zi que tengo cámara 360º
Pero siempre me inquietó lo que fuere que haya debajo del asiento del copiloto.
Te iba a decir que si te hace eso le des zapatilla, pero midiendo 1.90 ten cuidao que te puede él a tiY a mí lo que me molesta es que, mi hijo que mide casi uno noventa, se eche el asiento a tope hasta atrás y ponga los zapatos del 45 sobre ese artilugio y me toque limpiarlo a mí.
Y yo que siempre sospeché que fuera la "caja negra del coche"La centralita de las camaras 360....