¿Esto qué es y para qué sirve?

• Autor de tema Autor de tema Rael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, el año pasado pregunté qué era lo que hay debajo del asiento del co-piloto, entre el cajón y la moqueta del suelo, pero no obtuve respuesta alguna.
La verdad es que me intriga 🤷‍♂️

IMG_6457.jpeg

Pues es un Formentor DSG de 150 cv.

En los Ford ahí va la batería y también lleva una tapa para la ventilación, por eso te he dicho.

También piensa que la mayoría de las piezas del formentor son compartidas entre otros modelos como el león, y todas sus versiones, por lo que igual lo diseñaron con el fin que te digo, pero solo es útil en determinadas versiones.

Pero vamos, que es una idea que suelto desde la barra del bar 😂

Creo que tiene que ver con el equipo de audio Beats, amplificador o algún componente de equipo de música.

Parece una batería refrigerada. A parte, yo no tengo esos cajones para guardar cosas bajo el asiento. En mi exeo sí vienen de serie.

Pues no lo sé, en el mío sí.

El amplificador de los Beats está debajo del asiento del conductor.
Hace tiempo lo vi en esta web

Beats Audio Retrofit

Hay otra web de un foro con más información pero no sé si está permitido poner el enlace aqui.

No me he parado a mirar con detenimiento pero parece parte del equipo de sonido, sino es ya no sabría decir..

Última edición:
Hola, el año pasado pregunté qué era lo que hay debajo del asiento del co-piloto, entre el cajón y la moqueta del suelo, pero no obtuve respuesta alguna.
La verdad es que me intriga 🤷‍♂️

Ver el archivo adjunto 15848
Te contesto por qué en el otro no lo tenía y en este si.
El tuyo tiene cámara 360? El mío si y si es como me dijeron todos los que tenemos eso tenemos cámara 360, es el módulo de control de las cámaras del coche.

Te contesto por qué en el otro no lo tenía y en este si.
El tuyo tiene cámara 360? El mío si y si es como me dijeron todos los que tenemos eso tenemos cámara 360, es el módulo de control de las cámaras del coche.
Po zí, zi que tengo cámara 360º
Pero siempre me inquietó lo que fuere que haya debajo del asiento del copiloto.

Hace tiempo lo vi en esta web

Beats Audio Retrofit

Hay otra web de un foro con más información pero no sé si está permitido poner el enlace aqui.

No me he parado a mirar con detenimiento pero parece parte del equipo de sonido, sino es ya no sabría decir..
Puessss...
A estas alturas ya, creo que no vas a tener problemas por publicar un enlace externo, y por si acaso, también me puedes enviar un mensaje privado con ese enlace 😉

Yo pregunté por qué fue lo primero que le molestó a mi mujer al sentarse que decía que no podía echar las piernas para atrás, 🤣🤣🤣🤣🤣
Y a mí lo que me molesta es que, mi hijo que mide casi uno noventa, se eche el asiento a tope hasta atrás y ponga los zapatos del 45 sobre ese artilugio y me toque limpiarlo a mí.

Y a mí lo que me molesta es que, mi hijo que mide casi uno noventa, se eche el asiento a tope hasta atrás y ponga los zapatos del 45 sobre ese artilugio y me toque limpiarlo a mí.
Pues dile que ese artilugio es el control de cámaras y que cuesta 2000€ ya verás que cuando tenga que pagarlo se le quita las ganas, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Puessss...
A estas alturas ya, creo que no vas a tener problemas por publicar un enlace externo, y por si acaso, también me puedes enviar un mensaje privado con ese enlace 😉
Vaya te he escrito sin haber leído lo del módulo de cámaras… pues será eso jaja.

La centralita de las camaras 360....
Y yo que siempre sospeché que fuera la "caja negra del coche" 😨
Estaba asustado, ¿no tengo suficiente con que "Lola" se meta en las coversaciones y me pregunte qué quiero hacer?
Pues menos mal, porque en un coche se habla y se...
🤭

Volver