Así a bote pronto se me ocurre que la potencia de carga, porque el adaptador que te dan para cargarlo en un enchufe doméstico sólo carga hasta 2.5kW. Por lo pronto aunque me parece más feote que el de CUPRA, también lo veo más completo al disponer de pantalla LCD y así no depender completamente de la app de Wallbox. App que por cierto nunca he conseguido conectar con el Wallbox desde mi móvil
Es raro que no conectes con el wallbox. Creo recordar que cuando descargas la App había que crearse un cuenta con correo y contraseña, y después, una vez dentro meter el nº de serie del cargador (que viene en la caja y en el papelito que venía dentro de la caja del wallbox, o escaneando el código QR de dentro del wallbox). Y con eso por bluetooth se conecta perfectamente, a no ser que el cargador no esté bien. Y una vez conectado por bluetooth la primera vez, y si tienes wifi donde está el cargador, le puedes activar la conectividad wifi, y va como la seda.
Si te sigue pasando eso, contacta con wallbox para que intenten decirte cómo solucionarlo. Lo tendrás aún en garantía. Si no lo solucionas con lo que te digan por correo o teléfono, acabarían mandando un técnico a revisarlo.
A mi se me quedó colgado a finales de diciembre pasado y no conseguía conectarme tras una actualización de SW fallida. (fue mala suerte que se me fue la energía en mi contador cuando se estaba actualizando, yo en el garaje y mi mujer en casa enchufando lavadora, horno...) Me puse en contacto con ellos, y conseguimos solucionarlo diciéndome por correo y teléfono qué hacer...Al principio y después decirme un par de cosas y no solucionarse, tras 2 días de intentos fallidos me iban a mandar un técnico a revisarlo...Pero antes de que viniese, reintentando una última prueba que me indicó otro de wallbox por teléfono lo recuperé...
Quiero decirte con esto que no lo dejes, y contacta con ellos, que estando en garantía no deberías tener problema para que te lo dejen funcionando para que te conectes con el móvil o incluso wifi.