Escapes Formentor 2024 !

Cereceda09

Forero Activo
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas compañeros !! He visto algún que otro tema de escapes pero he visto que mucho de los que se animan a cambiar la trasera de su coche sacando alguna cola de escape monta difusor ! Mi duda es ( y a ver si alguno lo tiene echo ) si las colas de escape han podido sacarlas por las tapas que tenemos atrás.. ( muchos de los sitios que he preguntado me dicen que puede ser peligroso porque por el calor del escape puede llegar a afectar al paragolpes ) a ver si tenemos por aquí alguno que lo tenga !!! Dejo foto de la trasera…

Adjuntos

• IMG_3662.jpeg
    IMG_3662.jpeg
    135,8 KB · Visitas: 50
Se puede hacer pero para mi gusto queda mal. Mejor poner el difusor original del 310 CV o algo asi y montar las colas

Se puede hacer pero para mi gusto queda mal. Mejor poner el difusor original del 310 CV o algo asi y montar las colas
He visto algún León que otro de estos modernos y la verdad que llama mucho la atención y no queda mal pero no sé si eso a la larga acaba dañando el paragolpes o si hay alguna cosa que aísle el calor…

He visto algún León que otro de estos modernos y la verdad que llama mucho la atención y no queda mal pero no sé si eso a la larga acaba dañando el paragolpes o si hay alguna cosa que aísle el calor…

A ver es cierto que horrible no queda, entre no tener tubos y tener esos me quedo con esos...pero puestos a hacer...el difusor del VZ310 vale 200 euros. Tampoco me parece de locura hacer ese pequeño esfuerzo con tal de que la salida del escape quede mas natural. Las que he visto salir por las tapas estas falsas parece que van como muy ajustadas.

Volver