Escapes del 2.0 190cv

Jose manuel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La verdad q me pensaba que vendrían como el 150cv,no me disgustan,pero tanto costaba de ese mismo tubo,sacar unos más largos y ponerle las 4 salidas?en un futuro me gustaría cambiarlos,de momento a ahorrar,jeje que os parecen a vosotros!!un saludo

Adjuntos

• 307F04E7-361C-47EA-896C-38A004FC7B7D.jpeg
    307F04E7-361C-47EA-896C-38A004FC7B7D.jpeg
    63,9 KB · Visitas: 384
  • AE8A1CDC-68FF-4B25-89A0-85D1FC086BD2.jpeg
    AE8A1CDC-68FF-4B25-89A0-85D1FC086BD2.jpeg
    129,8 KB · Visitas: 382
Hombre, no hay muchos coches que tengan tan pocas diferencias estéticas entre las gamas de entrada y las top como el Formentor.

Quitando escapes, difusor trasero y llantas (y estas se pueden poner en opción), las carrocerias de todos los modelo son iguales (exceptuando el VZ5 y no por mucho)

Deja que por lo menos los poseedores de los VZ se den el gusto de tener escapes "vistos", joroba :D

Dicho esto, no parece complicado hacer un HUM y ponerle colas vistas.

Un saludo

La verdad q me pensaba que vendrían como el 150cv,no me disgustan,pero tanto costaba de ese mismo tubo,sacar unos más largos y ponerle las 4 salidas?en un futuro me gustaría cambiarlos,de momento a ahorrar,jeje que os parecen a vosotros!!un saludo
a mi me pasa igual... me gustaría ver (y oír) al menos 2 salidas.... mira este post y la solución de escapes Ingarsa.

Tramo final del escape motor 150 CV

Yo tengo un 190 con escape 310 vz es fácil quitar uno y poner otro un saludo !!!

Y que garantia tiene esta pieza de que funcione todo correctamente viniendo de un desguace?

Lo desconozco eh, pero no se si puede malfuncionar o algo porque este en el desguace tras un siniestro total.
Este en concreto no era de un siniestro procedía de un coche que compran a la propia fábrica en lotes que salen con taras y mi escape era de un coche recién salido de fábrica y es más gordo del habitual y no tiene resonador intermedio por que tube el de un 310 español y era más delgado y tenía resonador y este debía ser del mercado mexicano o otro mercado por que tiene un tubo de 3 pulgadas y solo lleva silencioso trasero

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Este en concreto no era de un siniestro procedía de un coche que compran a la propia fábrica en lotes que salen con taras y mi escape era de un coche recién salido de fábrica y es más gordo del habitual y no tiene resonador intermedio por que tube el de un 310 español y era más delgado y tenía resonador y este debía ser del mercado mexicano o otro mercado por que tiene un tubo de 3 pulgadas y solo lleva silencioso trasero

Claro en el caso que no se pueda obtener uno como el tuyo y sea uno de siniestro total, entonces habria que asegurar que va a ir bien

Los escapes se ve bien si llevaron un golpe o están doblados yo nunca e tenido problema alguno yo solo pongo por que vi este tema abierto y pa que se sepa que se puede hacer 190 por que en 1.5 ya cambia todo

Volver